Camilo - Profesor matemática - Madrid
Camilo - Profesor matemática - Madrid

El perfil de Camilo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Camilo

  • Tarifa $19835
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Camilo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Camilo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Camilo - Profesor matemática - Madrid
  • 5 (8 opiniones)

$19835/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática

Ingeniero con grado en Electronica Industrial, brinda clases particulares de Matemáticas a estudiantes de nivel ESO, Bachillerato y aspirantes a grados tecnicos o universitarios.

  • Matemática

Modalidad de la clase

Super profesor

Camilo forma parte de los mejores profesores Matemática. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Camilo

Mi nombre es Cristian Camilo Ortiz Aranda. Soy Ingeniero Electrónico graduado de la Universidad Nacional sede Bogotá en Colombia. Me dedico al área de la programación y automatización de sistemas. En mi tiempo libre doy clases de física y matemáticas a estudiantes de bachillerato. Brindo tutorías a personas que necesitan prepararse para ingresar a un grado técnico o universitario. Me esfuerzo por brindar una excelente explicación, así como métodos eficaces de enseñanza según el tipo de estudiante (niños, jóvenes, adultos). También ofrezco clases particulares de temas que se abordan en cursos universitarios como cálculo, física y programación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Inicial
  • Nivel primario
  • ESO
  • +5
  • niveles :

    Inicial

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Escuela de adultos

    Grados universitarios

    Pregrados universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Inicialmente generar una conversación amena para que el estudiante, la persona, tome confianza y desarrolle un interés propio por el tema. Motivar un ambiente tranquilo, de respeto mutuo, donde el estudiante se sienta cómodo y se anime a participar y preguntar si tiene alguna duda. Tengo habilidades para expresarme claramente y comunicarme con los demás. Gracias a mi trayectoria como estudiante y profesional he desarrollado buenas capacidades para la enseñanza.

Método de enseñanza:
- Introducción al tema: un acercamiento general al tema que se desea entender y los objetivos que se desean alcanzar.
- Importancia y aplicaciones del tema.
- Definición de conceptos.
- Explicación y socialización del tema.
- Ejemplos, ejercicios y problemas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19835

Tarifas por packs

  • 5h: $99173
  • 10h: $198347

online

  • $19835/h

desplazamientos

  • + $3

Precisiones

La tarifa anterior es solo para temas de educación media y básica, para temas de cursos universitarios se acordarán con el interesado.

Saber más sobre Camilo

Saber más sobre Camilo

  • 1) ¿Cómo es que decidiste ser profe? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?

    RTA: Mi familia no tuvo la oportunidad de educarse, y yo tuve que hacer un esfuerzo enorme para poder terminar mi carrera, ya que no contaba con una buena formación académica. Todo ello me hizo consciente de las dificultades que a veces tiene los estudiantes para aprender y me permitió desarrollar un gusto por la enseñanza. Me siento bien cuando logro que una persona comprenda algo que antes no tenía claro. Sin embargo, para ser franco no me imaginaba como profesor. Me gradué en plena pandemia como ingeniero electrónico y me ha costado mucho ingresar al mundo laboral de mi carrera. En este punto apareció la posibilidad de generar recurso dictando clases. Gracias a mis habilidades para la comunicación y mis habilidades académicas me ha ido bien en superprof, una de mis clientes resulto ser una persona que necesitaba un profesor para su negocio de tutorías. Me pusieron a prueba, les gusto mi trabajo y desde entonces esa ha sido una buena fuente de ingreso. No con la misma frecuencia, pero en superprof también he tenido estudiantes, en general he tenido buena respuesta por parte de ellos.
  • 2) ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?

    RTA: Trato de ser profesional, responsable y organizado con mi trabajo. Admiro mucho la ciencia y los grandes científicos.
  • 3) ¿Qué crees tú que tu profesión/materia aporta a la sociedad?

    RTA: Mucho del mundo moderno en el que vivimos hoy en dia se lo debemos al desarrollo de la electrónica. La mayoría de las personas hoy manejamos equipos electrónicos (television, moviles, ordenadores) pero muy poco saben realmente como funcionan estos equipos por dentro. Incluso para mi como profesional se vuelve un reto pasar de lo teórico a lo practico. Ese es uno de mis objetivos ahora mismo, convertirme en un excelente ingeniero electrónico capaz de aplicar los conocimientos y desarrollar proyectos que impacten de manera positiva a nuestra sociedad.
  • 4) ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?

    RTA: He tenido estudiantes chicos que llegan con temor a la primera clase. Han tenido mala experiencia en sus colegios porque no logran entender los temas o se sienten intimidados por el profesor. Ha sido muy bonito poderles brindar una buena experiencia y escuchar de su propia voz que han logrado entender algo que antes les parecía muy difícil o que no lograban entender. En general, ayudar a los estudiantes a tener mejores resultados en su proceso educativos.
  • 5) ¿Qué es lo que te hace sobresalir como profe?

    RTA: Realmente me apasiona enseñar, no lo hago solo porque sea mi trabajo y me paguen por ello. Sino que realmente me apasiona el conocimiento y sobre todo me interesa que el estudiante logre aprender y tenga una buena experiencia conmigo.
  • 6) ¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a la enseñanza?

    RTA: Háganlo solo si en realidad les gusta enseñar. Lo peor es un profesor que hace su trabajo solo por obligación.
--
--

Profesores de Matemática similares

  • Rodrigo Fabian

    Buenos Aires & online

    5 (280 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Villa Crespo & online

    5 (179 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Quilmes & online

    5 (52 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (38 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • José David

    Buenos Aires & online

    4.9 (44 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos Eduardo

    Buenos Aires & online

    5 (81 opiniones)
    • $39900/h
  • María Fernanda

    Rosario & online

    5 (28 opiniones)
    • $1/h
  • Franco

    Villa Krause & online

    5 (33 opiniones)
    • $15000/h
  • MARÍA AZUL

    Córdoba & online

    5 (69 opiniones)
    • $25000/h
  • Alonso

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $22000/h
  • Manuel

    Olivos & online

    5 (58 opiniones)
    • $20000/h
  • Ezequiel

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $20000/h
  • Pablo

    Ciudad de San Luis & online

    5 (42 opiniones)
    • $26000/h
  • Pau

    Buenos Aires & online

    4.9 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • Gonzalo

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo

    Hurlingham & online

    5 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (30 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Rosario & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ruti

    Parque Chacabuco & online

    5 (269 opiniones)
    • $25000/h
  • Wendy

    Córdoba & online

    5 (27 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de matemática