Eleazar - Profesor administración de empresas - Montevideo
1a clase gratis
Eleazar - Profesor administración de empresas - Montevideo

Eleazar

  • Tarifa $28619
  • Respuesta 1h
Eleazar - Profesor administración de empresas - Montevideo

$28619/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Administración de empresas
  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Logística y distribución

Ingeniero Industrial con 15 años de experiencia enseña gestión financiera práctica, flujo de caja y costos para emprendedores y pymes

  • Administración de empresas
  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Logística y distribución

Modalidad de la clase

Sobre Eleazar

Soy Ingeniero Industrial con más de 15 años de experiencia en planificación financiera y control de gestión en el sector corporativo. Como consultor independiente y mentor de mipymes y emprendimientos, acompaño a dueños de negocios a ordenar sus cuentas y evaluar su viabilidad a través de programas de desarrollo empresarial con instituciones públicas y privadas.

Enseño porque busco que aprendas a conectar la operación diaria con los números. Para lograr un control financiero real, la operación necesita orden y disciplina en sus registros; mi objetivo es transmitirte esos criterios y guiarte en el armado de tus propias herramientas de cálculo, para que gestiones tu negocio con autonomía y criterio técnico.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases son personalizadas y 100% prácticas, pensadas para emprendedores, profesionales y dueños de negocios que necesitan ordenar sus números con foco en la operación, sin tecnicismos contables.

Trabajamos directamente sobre los datos reales o simulados de tu negocio utilizando Excel o Google Sheets. En cada sesión nos conectamos por videollamada, compartimos pantalla y resolvemos tus dudas en vivo:
- Tablero de control e indicadores clave: Diseñamos un sistema con los 3 o 4 números esenciales de tu operación para que veas la salud del negocio de un vistazo y actives alertas oportunas antes de tener que profundizar en el detalle.
- Flujo de caja y liquidez: Proyección de cobros y pagos para anticipar problemas de caja y cuidar el saldo operativo disponible.
- Costos y fijación de precios: Estructura de costos variables, punto de equilibrio y margen de contribución para vender con rentabilidad asegurada.
- Control operativo diario: Métodos simples de registro de ventas y compras para decidir con datos al día y no con balances tardíos a mes vencido.
- Inventario y capital de trabajo: Criterios prácticos para evitar dinero inmovilizado en compras excesivas o stock sin rotar.

El desarrollo de la clase se enfoca en resolver cuellos de botella específicos. Al terminar te llevas tu planilla operativa lista para usar y la autonomía necesaria para gestionarla tú mismo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $28619

Tarifas por packs

  • 5h: $143095
  • 10h: $286190

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Eleazar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $28619/h

Profesores de Administración de empresas similares