

El perfil de Charles y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Charles
- Tarifa $1990
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Charles ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Charles ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1990/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- Códigos informáticos
- C
- PHP
- C++
Ingeniero en Informática desarrollador de software, docente universitario con 17 años enseñando programación.
- Informática básica
- Programación
- Códigos informáticos
- C
- PHP
- C++
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde
Recomendado
Charles un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Charles
soy Ingeniero en Informática desarrollador de software especializado en Oracle y PHP, además, docente universitario investigador, con 17 años de experiencia formando ingenieros en informática en al Universidad Nacional Experimental del Táchira Venezuela, en el arte de la programación.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El método de Enseñanza Aprendizaje es la formación semipresencial, cuento con material teórico práctico publicado en un entorno virtual de aprendizaje, donde sistemáticamente de lo sencillo a lo avanzado aprenderás a diseñar soluciones informáticas, base para cualquier lenguaje moderno.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
No pude haber tenido mejor profesor de computación y programación en la universidad como lo fue el profesor Charles, las mejores recomendaciones y sin duda alguna lo volvería a elegir para tomar clases con él.
El mejor profesor que he tenido en mi vida, recuerdo perfectamente su amor y pasión a la hora de enseñar, y no sólo en la parte académica, sino también de la vida. Lo mejor que les puede pasar en la vida es tener un profesor como él, así de simple.
A lo largo de mi desarrollo académico como estudiante de ingeniería he tenido la oportunidad de tener bastantes profesores e incluso, de estudiar en dos paises diferentes, puedo decir con propiedad que en pocas ocasiones uno encuentra un verdadero maestro como lo es Charles.
Me enseñó a programar en la asignatura de Computación 1, es una persona totalmente dada para la docencia y su forma de interactuar con los estudiantes facilita el proceso de aprendizaje. Es una influencia positiva para cualquiera que esté interesado en el mundo de la informática.
Recuerdo su buena actitud, su ética profesional y las que probablemente fueron las mejores clases de programación que alguna vez presencié. Para cualquiera que tenga la oportunidad de recibir sus enseñanzas, puedo saber con total seguridad que se encuentra en buenas manos.Charles fue mi profesor en primer semestre de la universidad en la materia Computación I de la carrera Ingeniería electrónica, es un profesor dedicado, que se sale de la caja para explicar con ejemplos de la vida real, los problemas de las materias para tener un mejor entendimiento y resolución de los mismos. Recuerdo que nos enseñó que lo importante de una persona con "9" (máxima nota que se obtenía en el materia) era ayudar a aquellos que no comprendían bien o que necesitaban un empujón para entender la misma, el nivel de los "9" se mide por la cantidad y calidad de "5" que haya apoyado (mínima nota para aprobar la asignatura). En el área de informática y sobretodo programación es uno de los mejores educadores que conozco.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1990
Tarifas por packs
- 5h: $400
- 10h: $350
online
- $400/h
Profesores de Informática básica similares
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Romina
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Damián Facundo
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Buenos Aires & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Buenos Aires
- $1990/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villa Lugano & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Martin Eduardo
IOC & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gherson
ESV & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Noema
Lomas del Mirador & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Villa Santa Rita & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Milagros
Ramos Mejía & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Facundo
& online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Flores & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Santiago Ezequiel
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ciro
Caseros & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Matias
& online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Villa Lynch & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
