

El perfil de Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Javier
- Tarifa $24379
- Respuesta 1h

$24379/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Códigos informáticos
- Java programación
- C
- C++
Ingeniero Informático da clases de programación, ¡Descifra de una vez el código!
- Programación
- Códigos informáticos
- Java programación
- C
- C++
Modalidad de la clase
Sobre Javier
SOBRE MI TRAYECTORIA ACADÉMICA Y PROFESIONAL
- He impartido clases durante aproximadamente dos años.
- He colaborado como becario con docentes de la Universidad Carlos III de Madrid.
- Mis alumnos siempre han sido de muy variadas edades, desde adultos mayores que buscaban comenzar a trabajar con un ordenador, hasta adolescentes y niños que buscaban la manera más rápida y eficaz de realizar sus tareas escolares.
- Además, he impartido clases a padres y madres sobre redes sociales, seguridad en Internet, configuración de filtros parentales y un amplio abanico de temáticas diferentes.
SOBRE MI CURRICULUM
- Actualmente trabajo como ingeniero de I+D en Ericsson España diseñando y desarrollando componentes del núcleo de las redes 4G y 5G en arquitecturas cloud.
- Soy graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Carlos III de Madrid, donde compaginé mis estudios trabajando en un grupo de investigación.
- Soy titulado en el Máster en Ciencia y Tecnología Informática en la Universidad Carlos III de Madrid, titulación en la que obtuve el premio extraordinario al expediente académico.
- Soy titulado por la Universidad Politécnica de Madrid en el curso de Experto en arquitectura y desarrollo software.
- Actualmente, estoy cursando un microdegree impartido por profesores de la Universidad Politénica de Madrid en Machine y DeepLearning.
- Puedes consultar toda la información sobre mí experiencia en mi perfil de LinkendIn, ¡búscame!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
SOBRE MÍ Y MI METODOLOGÍA.
- Soy un chico de Madrid, joven y con experiencia dando clases que se ofrece para impartir cursos personalizados de informática.
- En la primera clase, vemos el nivel desde el que partimos y organizamos el curso y/o las siguientes horas.
Si preparamos un examen, es recomendable tener el material del que te examinas desde antes y así organizamos las horas con las que contamos y repartimos el temario. De esta manera, nos podremos centrar en tus dudas, los puntos flacos y fortalecer tus mejores habilidades, con el fin de obtener el mejor resultado posible.
- Doy clase desde 0, a cualquier edad. Tanto si quieres clases para tí, como para tus hijos, sea cual sea su nivel y temática.
- ¿Temática? Lo que puedas imaginar e incluso más! Puedo enseñarte desde montar tu propio ordenador o usar un programa en el que estés (información oculta) explicarte el funcionamiento de las redes sociales y sus entresijos, o incluso a diseñar tu propio sistema (lenguajes de programación, diseño software, sistemas distribuidos ..)!
- Contacta conmigo para más información, respondo rápido y en la medida de los posible me adapto a temarios y horarios.
Precios
Tarifa
- $24379
Tarifas por packs
- 5h: $121895
- 10h: $243790
online
- $24379/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
-
Ver los profesores de programación
