

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Juan Sebastian han sido validados
Juan Sebastian
- Tarifa $16708
- Respuesta 1h

$16708/h
1a clase gratis
- Programación
- Java programación
- PostgreSQL
Ingeniero en Sistemas | Clases de Programación en Java, POO y Bases de Datos
- Programación
- Java programación
- PostgreSQL
Modalidad de la clase
Sobre Juan Sebastian
Mi nombre es Juan Sebastián Martínez y soy ingeniero de sistemas con experiencia en el desarrollo de software, especialmente en programación orientada a objetos con Java y C++, así como en el diseño y gestión de bases de datos con PostgreSQL y MySQL. Me apasiona enseñar y disfruto ayudar a otros a entender conceptos que al principio parecen complejos. Gracias a mi formación y experiencia académica, explico de forma clara y estructurada, adaptándome a las necesidades de cada estudiante. He trabajado tanto en proyectos individuales como en equipo, lo que me ha permitido tener una visión amplia del ciclo de desarrollo y la importancia de una buena base en programación. Actualmente, complemento mi formación con tecnologías como Spring, Git y modelado de bases de datos, y me mantengo actualizado para brindar siempre clases útiles, actuales y aplicables a la vida real.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy ingeniero de sistemas con sólida formación en programación orientada a objetos, Java, C++, bases de datos (especialmente PostgreSQL) y desarrollo de software. Mis clases están dirigidas tanto a estudiantes que están comenzando como a quienes desean profundizar sus conocimientos para mejorar su rendimiento académico o avanzar en proyectos reales. Me enfoco en explicar los conceptos de forma clara, paso a paso, con ejemplos prácticos y adaptados al ritmo del estudiante. Utilizo herramientas actuales y enfoco los ejercicios a problemas del mundo real para que el aprendizaje sea significativo y útil. ¡Tu avance es mi prioridad!
Precios
Tarifa
- $16708
Tarifas por packs
- 5h: $83540
- 10h: $167080
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan Sebastian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $16708/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Tafí Viejo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
