

José Mauricio
- Tarifa $15269
- Respuesta 1h

$15269/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Computación
- Programas informáticos
Ingeniero de Sistemas Computacionales egresado del IPN Instituto Politécnico Nacional y fundador de la empresa tecnológica de delivery, MasFast. Te introduce al maravilloso mundo de la computación, no
- Informática básica
- Computación
- Programas informáticos
Modalidad de la clase
Sobre José Mauricio
Desde que tengo 6 años he estado frente una computadora. A los 11 construí mi primer robot con legos, motores y sensores. A los 12 cree mi primer videojuego y a mis 19 mi primer negocio de tecnología. Hoy tengo 24 y durante todos estos años he aprendido jugando, estoy lejos de saberlo todo, pero quiero contagiarte de mi curiosidad y que como yo, logres adquirir un gusto por la tecnología y puedas aprovecharla no sólo para entretenerte, sino también para conseguir el trabajo de tus sueños, el negocio que te dará todo lo que quieres o simplemente utilices los conocimientos que adquirirás para hacer tu vida más fácil y aprendas a utilizar la tecnología a tu favor, en este mundo donde cada vez más todo pasa por internet o por una máquina.
Los últimos años además de terminar mi carrera universitaria como Ingeniero en Sistemas Computacionales en el IPN. He participado y estado en diferentes proyectos tecnológicos, desde automatización de cultivos con internet de las cosas, hasta una plataforma en línea de veta de artes plásticas, pasando por venta de componentes electrónicos en universidades y finalmente el proyecto en el que he estado los últimos 3 años, MasFast, una empresa de delivery de alimentos, que fundamos en 2021 donde hemos atendido más de 5 mil clientes y más de 20 mil pedidos, donde he adquirido habilidades técnicas, sociales, de liderazgo y gestión empresarial.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases se enfocan en que entiendas como funcionan las cosas, con palabras sencillas y con paciencia, resolveré tus dudas y lograré que te adentres poco a poco a la tecnología. Creo que para aprender cualquier habilidad, es importante que nos divirtamos y logremos entender el porqué del funcionamiento, si logramos esto, estaremos del otro lado ;)
Precios
Tarifa
- $15269
Tarifas por packs
- 5h: $76347
- 10h: $152694
online
- $11251/h
desplazamientos
- + $300
duración clase gratis
La primera clase de muestra con José Mauricio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
