

Julio Cesar
- Tarifa $16139
- Respuesta 1h

$16139/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Computación
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado de la Universidad IEU, con más de 10 años de experiencia en Informática, Sistemas y Redes, clases para nivel básico, medio-superior y superior.
- Informática básica
- Computación
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
Modalidad de la clase
Sobre Julio Cesar
Cualidades que me definen como Profesor: Pasión por enseñar: Su entusiasmo por el tema y por la enseñanza se contagia, motivando a los alumnos a interesarse y esforzarse. Empatía y paciencia: Entiende que cada estudiante tiene su propio ritmo y estilo de aprendizaje, y sabe adaptar sus métodos para apoyar a cada uno. Habilidades de comunicación: Explica conceptos complejos de manera clara y accesible, fomentando el diálogo y la interacción.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Técnicas y métodos de enseñanza: Mis métodos se centrarían en la combinación de teoría y práctica para fomentar un aprendizaje integral: Aprendizaje basado en proyectos: Propongo desarrollar soluciones reales a problemas actuales de la industria tecnológica. Trabajo colaborativo: Promuevo el trabajo en equipo, simulando un entorno empresarial. (Si aplica) Uso de herramientas tecnológicas avanzadas: Implementación de software, simuladores y lenguajes de programación modernos. Desarrollo de la clase Cada clase se estructurará para maximizar la comprensión y aplicación: 1. Introducción teórica: Se explicará el concepto del día con ejemplos claros. 2. Demostraciones prácticas: Se mostrarán ejercicios relacionados con problemas reales. 3. Trabajo en grupo o individual: Los estudiantes aplicarán lo aprendido en un proyecto o tarea específica. 4. Retroalimentación: Se revisarán los resultados de los ejercicios, ajustando conceptos según sea necesario. Especificaciones de las clases - Duración: Clases de 1 hora teórica. - Recursos: Materiales digitales (presentaciones, software, manuales técnicos) y acceso a plataformas en línea para prácticas. - Modalidad: Opciones virtuales para adaptarme a las necesidades de los estudiantes. Público objetivo Mis clases están dirigidas a: - Estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios: Estudiantes de la carrera en Sistemas Computacionales, Informática o carreras relacionadas. - Profesionales en activo: Quienes buscan actualizar sus conocimientos tecnológicos para crecer en su ámbito laboral.
Precios
Tarifa
- $16139
Tarifas por packs
- 5h: $80695
- 10h: $161390
online
- $16139/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Julio Cesar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
Santiago Ezequiel
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
