

El perfil de Alvaro Esteban y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alvaro Esteban
- Tarifa $18356
- Respuesta 1h

$18356/h
1a clase gratis
- Programación
- Códigos informáticos
- C++
- C#
Ingeniero en Sistemas Computacionales | Tutor de Matemáticas (Cálculo, Álgebra) y Programación Aplicada (C++/Java)
- Programación
- Códigos informáticos
- C++
- C#
Modalidad de la clase
Sobre Alvaro Esteban
La decisión de dar clases y compartir mis conocimientos surge de mi propia experiencia: durante mi trayecto académico, las Matemáticas me representaron un desafío constante, que me ocasionó muchas veces que estas fueran un desafío por el método de enseñanza. Como Ingeniero he comprobado que las matemáticas no solo son conceptos abstractos, sino el lenguaje fundamental para resolver problemas reales, automatizar procesos y desarrollar soluciones. Mi propósito es ayudar a los jóvenes a superar las dificultades en el aprendizaje de programación y matemáticas y de esta forma mostrarles un enfoque práctico y tangible.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ingeniero en Sistemas Computacionales con experiencia en el desarrollo de software y una sólida formación en Ciencias Exactas. Mi objetivo no es solo ayudarte a pasar una materia, sino a dominar el razonamiento lógico y analítico que se requiere en la ingeniería y en las carreras del futuro. Mi método: Dejar de memorizar fórmulas para empezar a entender y aplicar la lógica. Especialidad: Clases de Lógica, Algoritmos y lenguajes de alta demanda. Lenguajes Comunes: C++: Enfocado a estudiantes de Mecatrónica y Electrónica que necesiten programación de bajo nivel y sistemas embebidos. Java: Se utiliza en una amplia gama de áreas, como el desarrollo de aplicaciones empresariales, web y móviles; Beneficio: "Transforma la programación en una habilidad laboral y no solo académica. Te preparo para que puedas aplicar estos conocimientos en tu carrera de ingeniería o en el campo de TI."
Precios
Tarifa
- $18356
Tarifas por packs
- 5h: $91780
- 10h: $183560
online
- $18356/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alvaro Esteban les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
-
Ver los profesores de programación
