

El perfil de Juan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan
- Tarifa $14317
- Respuesta 1h

$14317/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Códigos informáticos
Ingeniero en Sistemas con más de 8 años de experiencia en el sector Tech, me he destacado en la gestión de proyectos tecnológicos, tanto en infraestructura On-premise como en entornos Cloud.
- Programación
- Códigos informáticos
Modalidad de la clase
Sobre Juan
Mi nombre es Juan Bonilla, Hoy, a mis 26 años, puedo decir con orgullo que he avanzado significativamente en mi carrera. He tenido el honor de servir como Gerente de Tecnologías de la Información en una destacada empresa de software, donde lideré equipos y proyectos tecnológicos de alto impacto.
Sin embargo, mi búsqueda de conocimiento y aventura me llevó a tomar una decisión audaz: renuncié a mi posición para emprender un viaje por Sudamérica. Este viaje no solo me permitió explorar nuevas culturas, sino que también me brindó una perspectiva única sobre la vida y el mundo empresarial.
Hoy, con una mente enriquecida y una pasión renovada, estoy ansioso por asumir nuevos desafíos y contribuir a su organización. Mi experiencia en liderazgo, tecnología y mi disposición para enfrentar lo desconocido me convierten en un candidato comprometido y versátil.
Estoy emocionado por la posibilidad de enseñar y aprender de cada uno de uds y aplicar mis habilidades y experiencia para lograr el éxito conjunto. Espero con interés la oportunidad de discutir cómo puedo aportar valor a sus proyectos, dudas o inquietudes.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
gestión de proyectos, infraestructura On-premise y Cloud. Enfoco en eficiencia, seguridad y modernización. Habilidades aplicadas para mejorar operaciones tecnológicas y lograr resultados óptimos en el sector.
Orientadas a equipos multidisciplinarios, destacando coordinación, presupuesto y plazos. Soluciones innovadoras y compromiso con la excelencia en proyectos tecnológicos.
Precios
Tarifa
- $14317
Tarifas por packs
- 5h: $71585
- 10h: $143170
online
- $14317/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
