

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono BRYAN han sido validados
BRYAN
- Tarifa $8802
- Respuesta 24h
-
Estudiantes3
Número de alumnos que BRYAN ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que BRYAN ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8802/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Java programación
- C++
Ingeniero de Sistemas e Informática, con más de 3 años de experiencia en la enseñanza, rubro de la programación C++, JAVA y Python.
- Programación
- Python
- Java programación
- C++
Modalidad de la clase
Recomendado
BRYAN un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre BRYAN
Mi vocación por enseñar programación nació en el colegio y se fortaleció en la universidad, donde profundicé mis conocimientos como estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática. Fui seleccionado para brindar clases de reforzamiento académico avaladas por la universidad y trabajé como asistente de docentes en cursos de programación. He desarrollado proyectos reales en desarrollo de software, incluyendo páginas web y aplicaciones móviles, lo que me ha permitido consolidar mi experiencia y compartirla con entusiasmo con quienes recién empiezan. Creo firmemente que “si lo puedes imaginar, lo puedes programar”, y disfruto guiar a las nuevas generaciones en este apasionante mundo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Enseño programación desde un enfoque práctico y motivador, adaptado al nivel de cada estudiante. Uso proyectos reales, retos creativos y ejemplos visuales para que niños, adolescentes o estudiantes de tecnología comprendan los conceptos con claridad. Mis clases están diseñadas para que cada alumno transforme sus ideas en soluciones con impacto real, combinando bases sólidas de código con herramientas actuales como la inteligencia artificial. Me especializo en acompañar a principiantes en su camino hacia la innovación tecnológica, cultivando la lógica, la curiosidad y la confianza en sus habilidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve la oportunidad de conocer el trabajo de Bryan y puedo afirmar qué explica conceptos complejos de forma clara, estructurada y adaptada al nivel de cada estudiante, lo que demuestra su habilidad.
Además de dominar los lenguajes de programación, Bryan fomenta la lógica, la creatividad y la resolución de problemas. Su enfoque no solo transmite conocimiento, sino que inspira a desarrollar proyectos propios.El profesor Bryan es muy bueno, explicación precisa se deja entender lo conoci por recomendacion de otros alumnos que llevaron la catedra con el docente, lo recomiendo 100% confiable cero dudas.
Un profesor que no solo enseña a programar, sino que te enseña a pensar como programador: con lógica, claridad y confianza
Bryan es un excelente profesor de programación. Su paciencia, claridad y pasión por enseñar hacen que aprender sea fácil y motivador. ¡Altamente recomendado en Superprof!
Muy buen profesor, no sé conforma hasta que no hayas aprendido 100% el tema.
Buena metodología y fácil de comprender.Quisiera expresar mi más sincera recomendación. Aprender con Bryan ha sido una experiencia comparable al funcionamiento de un Patek Philippe: una armonía perfecta entre precisión, atención al detalle y excelencia. Así como cada engranaje, tornillo y complicación de este reloj suizo cumple su función con maestría para dar vida a una obra excepcional, cada acción y decisión de Bryan.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8802
Tarifas por packs
- 5h: $35210
- 10h: $70419
duración clase gratis
La primera clase de muestra con BRYAN les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $8802/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Tafí Viejo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $30000/h
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
