

El perfil de Kevin Dax y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Kevin Dax
- Tarifa $8758
- Respuesta 1h

$8758/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
Ingeniero de Sistemas y técnico en Ciberseguridad con más de 6 años de experiencia ofrece clases online prácticas y personalizadas de Python, Matemáticas y Hacking Ético para todos los niveles. Método
- Programación
- Python
Modalidad de la clase
Recomendado
Kevin Dax un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Kevin Dax
Desde que comencé a estudiar ciberseguridad y programación, descubrí lo poderoso que puede ser el conocimiento bien aplicado. Soy Kevin Dax Victorio Zanabria, técnico titulado en Ingeniería de Ciberseguridad por SENATI e Ingeniero de Sistemas en formación, con más de 6 años programando en Python y experiencia en automatización, hacking ético, redes y enseñanza técnica. Mi pasión por la tecnología no se queda en lo técnico: me apasiona compartir lo que sé. He ayudado a muchos a entender temas complejos de forma simple, y ver cómo crecen en confianza y habilidades es lo que más me motiva a enseñar. Me gusta ver cómo alguien que empieza con dudas termina automatizando tareas, entendiendo código o asegurando redes. Enseñar es mi forma de seguir aprendiendo, de devolver lo que he recibido y de formar a quienes buscan avanzar en este mundo tan fascinante como desafiante.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ingeniero y experto en Python, Matemáticas y Ciberseguridad ofrece clases prácticas para todos los niveles. Hola, soy Kevin Dax Victorio Zanabria, técnico titulado por SENATI en Ciberseguridad e Ingeniero de Sistemas, con más de 6 años de experiencia en programación con Python y sólida formación en matemáticas aplicadas y seguridad informática. Python: Aprende desde cero hasta temas avanzados como automatización, scripting, análisis de datos, y más. Matemáticas: Refuerzo escolar, álgebra, lógica matemática, preparación para exámenes. Hacking Ético: Fundamentos de seguridad, redes, Kali Linux, Burp Suite, Hacking Web, buenas prácticas y técnicas reales. ¿Qué me diferencia? Mis clases no son solo teóricas: aprenderás resolviendo problemas reales, escribiendo código desde cero y aplicando lo aprendido desde la primera clase. Me adapto a tu ritmo y necesidades específicas. Ya sea que estés empezando o quieras profundizar, diseño un camino claro para tu avance. Además, preparo material extra (notebooks, recursos, guías) y brindo acompañamiento fuera del horario de clase si necesitas resolver dudas. Modalidad: 100% online | Horarios flexibles | Clases uno a uno
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Aprendí Python con Kevin y fue una experiencia increíble. Al principio, me costaba mucho entender conceptos como los sockets y cómo implementarlos en proyectos reales, así como los principios de machine learning. Pero Kevin siempre encontraba la forma de explicarlos de manera clara y práctica, lo que me ayudó a superar esos obstáculos. Gracias
Aprendí hacking ético con Kevin y fue una experiencia increíble. Su enfoque es claro, práctico y siempre conectado con el mundo real. Gracias a sus clases, adquirí un manejo avanzado de Burp Suite y aprendí técnicas de explotación de DNS, y manejo de herramientas esenciales para la seguridad. ¡Totalmente recomendado para quienes buscan un aprendizaje profundo y efectivo!
Tuve la suerte de tener clases de Python con Kevin Dax desde cero, y sinceramente fue una de las mejores experiencias de aprendizaje que he tenido. Desde la primera clase, noté su paciencia y su capacidad para adaptarse a mi ritmo. Nunca me sentí perdido, incluso cuando los temas se volvían más complejos. Siempre estuvo dispuesto a responder mis dudas, corregirme con respeto y darme recursos adicionales para seguir practicando.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8758
Tarifas por packs
- 5h: $43790
- 10h: $87580
online
- $8758/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
