

El perfil de Tom y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Tom
- Tarifa $41236
- Respuesta 1h
-
Alumnos33
Número de alumnos que Tom ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Tom ha acompañado desde que se unió a Superprof

$41236/h
1a clase gratis
- Inglés
¡Inglés fluido! | Nativo bilingüe (British) con amplia experiencia | Todos los niveles | Clases dinámicas y amenas | Business, exámenes, conversación, gramática, pronunciación y mucho más.
- Inglés
Modalidad de la clase
Recomendado
Tom un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Tom
¿De dónde soy? ¡Buena pregunta! Y difícil de responder... Algunas cosas sobre mí: • Nací en Zimbabue (mi acento es británico neutro) • Soy mitad español • He vivido y trabajado 5 años en Canadá • Estudié filología hispánica • Me apasionan los idiomas y la cultura que los rodea ¡Hablemos en inglés!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
• Cada clase dura 55 minutos • Método adaptable a tu nivel y estilo de aprendizaje • Énfasis en el uso práctico y la conversación fluida • Te ayudo con la pronunciación • Variedad de temas y actividades amenas • Apoyo para clase, exámenes o deberes con el material que tengas • Explicaciones gramaticales fáciles de entender y aplicar
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Tom.
¡Genial! Siempre he sido reticente a las clases online, pero tras haber conocido a Tom mi opinión al respecto ha cambiado. Se nota que tiene experiencia y que se lo toma en serio, porque ha diseñado su propio método adaptado a la perfección a esta modalidad.
Sus clases son amenas y las prepara según las necesidades de cada alumno. En mi caso, por ejemplo, con refuerzo de la gramática sin descuidar el «speaking» y el aprendizaje de nuevo vocabulario. Además, al final de cada clase hace un repaso muy útil de lo visto en esa sesión y propone tareas para hacer el resto de la semana.
Por lo demás, ¡Tom es muy majo! Y es comprensivo y atento a la hora de establecer los horarios y ese tipo de cuestiones formales.¡Genial! Tom es un profesor muy amable y sabe crear un ambiente positivo en clase. Su metodología es clara y efectiva, lo que hace que aprender sea fácil. Desde la primera clase de prueba, se nota que se toma su trabajo en serio y se preocupa por que aprendas. Recomendado!
- David tiene buen vocabulario y sobre todo se nota que tiene ganas de mejorar, con lo que seguro que se acercará rápidamente a sus objetivo de hablar con fluidez. ¡Mucho ánimo!Respuesta de Tom :
¡Genial! Tom ha sido muy paciente y me ha explicado todo muy bien. Hoy ha sido la primera clase de prueba y sobre todo se ha centrado en la conversación. Me ha gustado bastante así que seguiré aprendiendo con él :)
¡Genial! Genial! Todo un profesional, muy amable y dinámico.
¡Genial! Tom es un magnífico profesor, se adapta a los objetivos que tienes, lo explica todo de forma muy clara y las clases son amenas.
- Álvaro tiene la actitud perfecta como alumno; toma notas y repasa el contenido anterior, con lo que no hay duda de que alcanzará sus objetivos. Siempre es un gusto tener clase con él.Respuesta de Tom :
¡Genial! Tom es un excelente profesor de inglés online. Se nota que le apasiona enseñar y hace que la clase se pase volando.
- Las clases con Toni siempre son estupendas. Se nota que tiene ganas de mejorar y dar uso a sus conocimientos.Respuesta de Tom :
¡Genial! Un profesor de 10, clases muy productivas y explicaciones muy claras. Tiene un conocimiento amplio sobre el inglés, tanto del uso general como del educativo/teórico. Totalmente recomendable para quien quiera prepararse algún título oficial o simplemente mejorar su fluidez o la pronunciación.
- Es una alumna muy aplicada y responsable, con ganas de aprender y mejorar.Respuesta de Tom :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un lujo tenerlo de profesor, las clases con Tomás son amenas y personalizadas y se adapta desde el principio al nivel que tengas.
Lo recomiendo al 100%!!Tomás! Además de ser fluyente en inglés es un excelente comunicador y le sobra experiencia internacional, tiene completo conocimiento de los desafios de aprender un nuevo idioma y los respaldas con su carisma y empatía.
Mi experiencia con Tom ha sido excepcional. Su método de enseñanza flexible y personalizado ha mejorado significativamente mi inglés y me ha dado confianza. Recomiendo a Tom al 100% por su impacto en mi aprendizaje
Tom es un profesor genial, enseña todo de manera fácil y con mucha paciencia. Me gusta mucho dar clase con él, aprendo mucho y a la vez consigue que resulte entretenido. Totalmente recomendable
Muy buen profesor. Me lo recomendó un amigo y me ayudó a conseguir sacarme mi título de inglés . Super recomendado y muy agradable
Tom es un profe genial. Las clases muy amenas y los trucos geniales. Muy recomendable.
Tom es un chico agradable, muy sociable y responsable.
Tiene paciencia con los que somos algo vagos y sabe animar cuando es necesario.
Tomás es muy agradable y tiene un trato magnífico con sus alumnxs, su carácter tranquilo y alegre hace de la clase un momento muy distendido. Las clases me resultaron muy prácticas y fáciles de seguir, ya que Tomás se adaptaba a mi ritmo en todo momento.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $41236
Tarifas por packs
- 5h: $206179
- 10h: $379370
online
- $41236/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Tom les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
✦ VAL ✦
Buenos Aires & online
- $54000/h
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18200/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Kyle
Buenos Aires & online
- $27500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
