Rocío - Profesor informática básica - Madrid
Rocío - Profesor informática básica - Madrid

El perfil de Rocío y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Rocío

  • Tarifa $32950
  • Respuesta 14h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Rocío ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos que Rocío ha acompañado desde que se unió a Superprof

Rocío - Profesor informática básica - Madrid

$32950/h

Ver los profesores de informática básica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Informática básica

Iniciación a la Programación y Algoritmia - Clases prácticas con Ingeniera Informática (Python, Java, C...)

  • Informática básica

Modalidad de la clase

Sobre Rocío

¡Hola! Soy Rocío, Ingeniera Informática de formación. Elegí esta carrera porque siempre he sido una apasionada de las matemáticas, de la tecnología y de la resolución de problemas lógicos.

A lo largo de los años he compaginado mis estudios y mi trabajo con la enseñanza, dando clases particulares a alumnos de perfiles muy diferentes: desde niños de Primaria o Secundaria con las matemáticas, hasta estudiantes universitarios, pasando por adultos que necesitan perderle el miedo al ordenador.

Como profesora, me considero una persona responsable, cercana y, sobre todo, extremadamente paciente. Sé que tanto enfrentarse a una ecuación, como a una pantalla llena de código o a un programa nuevo puede resultar muy frustrante al principio. Mi mayor motivación es ayudarte a entender la base paso a paso, sin que memorices cosas sin sentido, para que le pierdas el miedo a la asignatura y consigas tus objetivos sin estrés.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +7
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Como Ingeniera Informática, sé perfectamente que enfrentarse a una pantalla en negro y empezar a picar código por primera vez puede ser muy frustrante. Un simple punto y coma te puede amargar la tarde.

Si estás estudiando una FP de informática, los primeros cursos de la carrera, o simplemente quieres aprender a programar desde la base, te puedo ayudar a que el código deje de sonarte a chino.

¿Qué puedo enseñarte?
Me centro en que adquieras una buena lógica de programación. Me adapto a lo que estés dando en clase:

Fundamentos y Algoritmia: Entender de verdad qué es un bucle, un condicional, arrays, funciones o la orientación a objetos.

Lenguajes: Introducción a lenguajes como Python, Java, C/C++, HTML/CSS/JavaScript básico o Bases de Datos (SQL), Git, SVN, Jira, Diagramas de flujo, Docker, Jenkins...

¿Cómo es mi metodología?
Mi objetivo no es que copies código de memoria, sino que entiendas el "por qué" de cada línea.

Práctica en tiempo real: Compartimos pantalla, planteamos el problema y lo vamos programando juntos.

Aprender a buscar errores: Te enseño técnicas para "debuggear" y encontrar dónde está fallando tu código para que seas cada vez más autónomo.

Ejercicios prácticos: Si lo necesitas, te propongo pequeños retos para hacer entre clase y clase y asentar conocimientos.

Modalidad y Horarios:

Formato: Clases 100% ONLINE (es la forma ideal de dar programación, compartiendo pantalla y el editor de código). Me puedo adaptar a presencial si vives muy cerca de mi zona.

Disponibilidad: Lunes a jueves a partir de las 18:30, viernes a partir de las 14:30 y flexibilidad total los fines de semana.

Escríbeme, cuéntame qué lenguaje estás aprendiendo o qué práctica se te ha atascado, y nos ponemos a compilar.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $32950

Tarifas por packs

  • 5h: $148275
  • 10h: $247126

online

  • $32950/h

Profesores de Informática básica similares

  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $15500/h
    • 1a clase gratis
  • Ramses

    Floresta & online

    5 (11 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Caballito & online

    4.8 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    & online

    5 (20 opiniones)
    • $30000/h
  • Edgardo

    Monte Grande & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
  • Bruno

    Wilde & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Quillén

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $15000/h
  • Franco

    Almagro & online

    4.9 (11 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Julieta

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $13000/h
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $38000/h
  • Mariangel

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $21300/h
    • 1a clase gratis
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $30000/h
  • Roman

    Rosario & online

    4.7 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • Alberto

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $22000/h
  • Ricardo

    Buenos Aires & online

    4.9 (6 opiniones)
    • $17000/h
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Nestor

    Villa Pueyrredón & online

    5 (4 opiniones)
    • $20000/h
  • Jorgelina

    & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
  • Ana Ines

    Haedo & online

    5 (5 opiniones)
    • $20000/h
  • Ver los profesores de informática básica