

El perfil de Jesus Camilo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jesus Camilo
- Tarifa $15394
- Respuesta 1h

$15394/h
1a clase gratis
- Programación
Iníciate en la programación con un experto: comprende la lógica, aprende distintos lenguajes y desarrolla proyectos reales desde cero
- Programación
Modalidad de la clase
Sobre Jesus Camilo
Mi nombre es Jesús, soy formador y especialista en herramientas digitales con una fuerte pasión por la enseñanza. Me considero una persona responsable, empática y dedicada a que cada estudiante alcance sus objetivos, sin importar su nivel de partida. A lo largo de mi carrera, he acompañado a personas de distintos perfiles y edades, siempre adaptando mi forma de enseñar para que el aprendizaje sea claro, útil y motivador. Disfruto ver cómo mis alumnos ganan confianza y desarrollan habilidades que realmente pueden aplicar en su vida profesional. Para mí, enseñar no es solo compartir conocimientos, sino también acompañar, escuchar y crear un ambiente de respeto y crecimiento mutuo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases de programación están orientadas a brindar una base sólida y práctica en el desarrollo de software, adaptándome al nivel y objetivos de cada estudiante. Utilizo una metodología clara y estructurada, combinando teoría comprensible con ejercicios prácticos y proyectos reales que permiten aplicar lo aprendido desde el primer día. En una clase típica abordamos conceptos clave como lógica de programación, estructuras de control, funciones, manejo de datos y más, usando lenguajes como Python, JavaScript o Java, según la necesidad del alumno. Como docente, me esfuerzo por crear un ambiente amigable, motivador y sin presión, donde cada persona pueda avanzar a su ritmo y resolver dudas sin temor. Estas clases están dirigidas a principiantes, estudiantes universitarios o profesionales que buscan actualizarse, ya sea para aprender desde cero o para reforzar conocimientos con un enfoque práctico y actual.
Precios
Tarifa
- $15394
Tarifas por packs
- 5h: $76970
- 10h: $153940
online
- $15394/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jesus Camilo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
-
Ver los profesores de programación
