

El perfil de Adrián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Adrián
- Tarifa $24
- Respuesta 1h

$24/h
1a clase gratis
- Ajedrez
Instructor Escolar FIDE (Federación Internacional de Ajedrez). Clases para todas las edades de nivel básico e intermedio. Online, presencial y a domicilio.
- Ajedrez
Modalidad de la clase
Recomendado
Adrián un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Adrián
Mi nombre es Adrián Quense, chileno, 36 años. Soy Instructor Escolar titulado de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) y Monitor certificado por la AJEFECH (Federación de Ajedrez de Chile). Actualmente soy profesor tallerista del colegio Hispano Americano, y realizo clases particulares en distintas comunas de Santiago. Mi principal misión es compartir mis conocimientos ajedrecísticos con las futuras generaciones, y así ayudar a construir una mejor sociedad para todos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Lo principal es divertirse! El ajedrez es un deporte, una ciencia, y algunos dicen que es un arte. Pero por sobre todo es un juego, por lo tanto, la mejor manera de aprenderlo es a través de la diversión, del jugar. Mis métodos de aproximación son los oficiales de la FIDE, avanzar paso a paso desde lo más elemental hasta lo más complejo, introduciendo así, de la mano de diversos minijuegos, los grandes conceptos de este misterioso universo. Siempre teniendo en cuenta que lo más importante no es ganar, es aprender y aprovechar todos los beneficios integrales que nos brinda este deporte para nuestro desarrollo personal, lo cual nos sirve de nutriente para todos los diferentes ámbitos de la vida.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a Adrián desde hace muchos años; nuestra amistad comenzó mucho antes de que él se dedicara profesionalmente a la enseñanza del ajedrez, por lo que he podido ver de cerca su evolución, dedicación y la pasión con la que aborda todo lo que hace.
Como Superprof, es realmente excepcional. Tiene una habilidad única para conectar tanto con niños como con jóvenes, logrando que conceptos complejos se transformen en ideas simples y entretenidas. Su enfoque didáctico es creativo y muy efectivo: busca siempre la manera de despertar el interés y la curiosidad en sus alumnos.
Una de las dinámicas que más recuerdo y que refleja muy bien su estilo de enseñanza es cuando simula una gran batalla para explicar la estrategia del ajedrez. Utiliza gestos, historias y actuación para que los niños visualicen las jugadas como movimientos dentro de una aventura. Esa capacidad de transformar una clase en una experiencia lúdica y memorable demuestra su talento pedagógico.
Recomiendo a Adrián sin ninguna duda a otros miembros de Superprof. Es un profesor admirable, dedicado y sumamente comprometido con sus estudiantes. Logra transmitir la pasión por el ajedrez de una manera natural y entusiasta. Para mí es un 10/10 tanto como docente como persona.Adrián demuestra carisma, empatia y cautiva a sus alumnos con su cercanía y métodos de enseñanza ludicos, desafiantes y motivadores.
Es responsable, preocupado y sobretodo está en constante aprendizaje. Lo que lo convierte en un docente interesante para cualquier organización que quiera contar con sus servicios profesionales.
Desde el punto de vista del Ajedrez, es un profesional que domina a la perfección el juego, técnica y tácticas para una enseñanza sólida y con una proyección de formación y competencia.
Adrián es muy apasionado por el ajedrez y es muy bueno con los niños. Lo recomiendo 100%.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24
Tarifas por packs
- 5h: $118
- 10h: $237
online
- $24/h
desplazamientos
- + $5000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Adrián les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Ajedrez similares
Víctor
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Santiago
& online
- $29000/h
- 1a clase gratis
Valentin
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gaston N
Gualeguaychú & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Florida Oeste & online
- $12000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Alan
La Plata & online
- $30000/h
Nicolas
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Brandon
Belgrano & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Córdoba & online
- $15000/h
Bruno
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $25000/h
Andrea
ABB & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Mataderos & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Aron
Córdoba & online
- $15000/h
Matías
CABA & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Valentino
Morón & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Del Viso & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
