

El perfil de Felipe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Felipe
- Tarifa $24543
- Respuesta 24h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Felipe ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Felipe ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24543/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Las clases de informática u ofimática se desarrollarán con el fin de ir avanzando en el conocimiento y uso de los dispositivos y programas más usados.
- Informática básica
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Modalidad de la clase
Recomendado
Felipe un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Felipe
Soy Ingeniero Informático de Sistemas Físicos, con 20 años de experiencia en la empresa privada diseñando sistemas de control industrial, comunicaciones e instalaciones eléctricas, además de formar a mis compañeros en ofimática avanzada, con ganas de difundir mi experiencia para ayudar a quienes quieren aprender lo básico o avanzar en sus conocimientos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases particulares de informática u ofimática básica o avanzada, presenciales a domicilio o en el domicilio del profesor.
Debido a la cuarentena, también clases remotas.
Mis clases, orientadas a personas de cualquier edad, se adaptan al nivel y requerimientos de las/los alumnas/os.
La finalidad de las clases es que se adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones que necesite cada alumna/o. Los niveles pueden ir desde el básico al avanzado, también específico para oposiciones.
Para ello aporto mis conocimientos adquiridos en la universidad, durante una larga actividad profesional y los adquiridos por afición.
Las clases se desarrollarán con el fin de ir avanzando en el conocimiento y uso de los dispositivos y programas más usados en ofimática:
* Navegación y uso de Internet.
* Editores de texto.
* Hojas de cálculo.
* Presentaciones.
* Bases de datos.
* Retoque de fotografías.
Se usarán los programas que la/el alumna/o posea, o se instalarán programas de uso libre que perfectamente suplen a los de pago.
En cada clase se podrá requerir la ayuda para solucionar cualquier problema informático que se haya presentado.
Los únicos requisitos que necesita el/la alumno/a son ganas de aprender y un ordenador con el que seguir las clases y realizar las prácticas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen profesional, recibí clases de robótica y me sirvieron de mucha ayuda.
Busque un profesor de ofimática para poder actualizar mi CV y gracias a él creo que encontré el trabajo de mi vida!
Tiene muchísima paciencia y te explica genial todas las dudas. ¡Es un maquina con el Excel! No dudéis en llamarloA mi hijo le apasiona la robótica y busque un profesor que viniese a casa y pudiese adaptarse a nuestros horarios y estamos encantados. Dinámico, organizado, paciente... Felipe es un profesor fantástico
Felipe es un profesor magnífico. Es realmente un experto en informática pero a la vez es capaz de trasmitir los conceptos con una gran claridad haciéndolos de fácil compresión. Se nota que le gusta lo que hace. Lo recomiendo encarecidamente.
Felipe es un gran profesor,disfruta enseñando lo que sabe, se esfuerza en que las clases sean amenas y es muy responsable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24543
Tarifas por packs
- 5h: $122715
- 10h: $245430
online
- $24543/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $20000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
-
Ver los profesores de informática básica
