

El perfil de Luz Adriana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Luz Adriana
- Tarifa $6136
- Respuesta 1h

$6136/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
Lcda en español y literatura, y pedagoga ofrece sus servicios como docente de todas las edades en las diversas áreas como español, lectoescritura,análisis literario, redacción,filosofía,ciudadanía y é
- Lengua Castellana y Literatura
Modalidad de la clase
Recomendada
Luz Adriana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Luz Adriana
Soy profesora en el área de español y literatura, con experiencia en docencia de aula, guiones, articulos, redacción y corrección editorial, lecto escritura, análisis del discurso y oratoria. Me gusta trabajar con estrategias didacticas en los niños y jóvenes, me adapto también a otras áreas de la educación en primaria y secundaria como geografía, ética , historia, filosofía y ciencias sociales. Me encanta trabajar enseñando ya sea niños o adolescentes
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza es constructivista, ya que parto del conocimiento previo del estudiante. Me enfoco en sus fortalezas y potencio sus debilidades. Así mismo, estructuro mi clase según horas académicas en las cuales distribuyo teoría, práctica apoyadas con estrategias didácticas y audiovisuales para luego realizar una autoevaluación. Finalmente hago varias micropruebas para revisar el aprendizaje obtenido y retroalimentación de conocimientos
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ante todo Luz Adriana es una excelente persona, con gran calidad humana, su sencillez, entusiasmo y alegría lo plasma también en su verdadera vocación que es la enseñanza, es su pasión.
Lo anterior lo manifiesta en su día a día como docente , educadora, siempre buscando mejorar los métodos y técnicas pedagógicas, adaptarlas a su entorno escolar, creando, innovando, persiguiendo esa mejora continúa en las acciones diarias en sus ámbitos profesional, familiar y personal.La profe. Luz la conocí porque un primo me la presento. Ella es una persona como pocas que piensan sabiamente sobre las cosas. adaptándose al alumno y enseñando muy bien. Un día fui a la casa de ella y me enseñó cosas de la vida que necesitaba para seguir adelante y buscando mi futuro lleno de éxitos. De verdad quiero que a ella le valla muy bien en su camino en la vida..
Por que ama lo que hace
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6136
Tarifas por packs
- 5h: $30680
- 10h: $61360
online
- $6136/h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
María Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Paula
AAE & online
- $20000/h
Camila
Olivos & online
- $25000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Palermo & online
- $15000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $18000/h
Eugenia
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $10/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Carla
Rosario & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
