

El perfil de Ingrid y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ingrid
- Tarifa $27821
- Respuesta 1h

$27821/h
1a clase gratis
- Meditación
Libera tu mente del estrés, ansiedad y sobreestimulación con meditación sensorial para regular tu sistema nervioso.
- Meditación
Modalidad de la clase
Sobre Ingrid
Soy arquitecta, facilitadora de meditación y creadora de experiencias de bienestar con un enfoque innovador que integra regulación del sistema nervioso, meditación sensorial, conciencia corporal e interocepción.
Mi camino hacia este trabajo nace no solo desde mi formación profesional, sino también desde una búsqueda profunda por comprender cómo el cuerpo, la mente, el entorno y el bienestar están profundamente conectados.
Como facilitadora, mi objetivo es crear experiencias transformadoras que permitan a cada persona comprender mejor su sistema interno, desarrollar autorregulación y cultivar una vida más equilibrada.
Más que enseñar meditación, acompaño procesos de reconexión profunda con uno mismo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hay un motivo profundo por el que terminas el día agotada, mentalmente saturada o emocionalmente drenada… incluso si apenas te moviste.
Mi enfoque como facilitadora combina meditación sensorial, regulación del sistema nervioso, mindfulness, conciencia corporal e interocepción para ofrecer una experiencia profundamente personalizada, moderna.
Mi trabajo va más allá de enseñar a “relajarse”.
Ayudo a cada alumno a comprender cómo su cuerpo responde al estrés, cómo identificar señales internas de sobrecarga física y emocional, y cómo desarrollar herramientas sostenibles para regularse.
La interocepción cumple un rol clave, ya que permite fortalecer la capacidad de escuchar y entender el estado interno del cuerpo, promoviendo una relación más consciente con las emociones, el bienestar y la autorregulación.
Mis particularidades como facilitadora:
Mi diferencial está en una metodología innovadora que integra:
Meditación Sensorial + Neurociencia + Regulación Nerviosa + Interocepción + Bienestar Integral
Gracias a mi formación en diseño, bienestar y experiencias sensoriales, abordo cada sesión desde una perspectiva más profunda y multidimensional, ayudando a las personas a reconectar con su cuerpo, regular su sistema y transformar su bienestar desde adentro.
Objetivo principal:
Ayudarte a regular tu sistema nervioso, reconectar con tu cuerpo, desarrollar conciencia interna y construir herramientas reales para vivir con mayor calma, claridad y equilibrio.
Más que clases de meditación, ofrezco experiencias de transformación adaptadas a los desafíos del estilo de vida actual.
Precios
Tarifa
- $27821
Tarifas por packs
- 5h: $139106
- 10h: $278212
online
- $27821/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ingrid les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Meditación similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
María Paz
- $20000/h
Tricia
false & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Aixa
Buenos Aires & online
- $30500/h
- 1a clase gratis
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Maia
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $40000/h
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $15000/h
Melisa
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Viviana
& online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Ana Valeria
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nadia
Tigre & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Ana
La Plata & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Ariel
& online
- $60/h
- 1a clase gratis
Apu
San Miguel & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ivanna
AWL & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Villa Crespo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de meditación
