

El perfil de Jesus Gustavo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jesus Gustavo
- Tarifa $6488
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Jesus Gustavo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jesus Gustavo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6488/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
Lic. en Ciencias del Ejercicio. Elaboración del entrenamiento según nivel físico y objetivos a lograr!
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
Modalidad de la clase
Recomendado
Jesus Gustavo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jesus Gustavo
Decidí ser entrenador para ayudar a las personas en su camino a lograr su salud, su apariencia física, o en los objetivos que tengan, dando una atención personalizada y de la mejor calidad posible, haciendo del ejercicio una experiencia agradable.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy un entrenador que está en constante estudio y actualización, tengo 10 años de experiencia, graduado de la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Registro Nacional de Entrenadores de la Federación Mexicana de Cultura Física.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelentes recomendaciones da el entrenador Gustavo, es de confianza, muy centrado y dedicado en su trabajo, súper recomendado
Un excelente entrenador!!!
Te hace un cuestionario de salud clínica antes de empezar lo cual me parece excelente, para evitar problemas de salud como se ha visto en otros casos que hasta terminan en accidentes mortales.
Eso es lo que me pareció más importante ya que se ve que realmente se preocupa por tu salud, en vez de solo querer venderte sus planes.Instructor muy bien capacitado, te lleva un registro de tus entrenamientos en el que puedes ver tus avances.
Te pone la cantidad de ejercicios que necesitas sin terminar con los músculos destrozados por exceso de ejercicio. Muy recomendadoExcelente entrenador, muy preparado con varias certificaciones.
Te pone total atención durante los entrenamientos, te responde con mucho profesionalismo todas tus dudas en vez de decir "porque yo soy el entrenador", y lo mejor de todo: te da resultados de manera totalmente natural, sin venderte ningún suplemento o fármacos.
Totalmente recomendado si quieres ver verdaderos cambiosEs un profesional porque tiene estudios que lo respaldan además de experiencia y gran conocimiento. Se capacita y actualiza constantemente. Además es paciente y te ayuda con tus ejercicios. Los entrenamientos son personalizados y muy efectivos.
La verdad si, su forma de enseñar junto con los ejercicios se adaptan de acuerdo a las personas o bueno en mi caso, me fue útil sus ejercicios y la guía que me dio, es un excelente profesor, lo recomiendo
Es un excelente entrenador, muy dedicado y con mucha paciencia.
En mi caso lleva un registro de mi entrenamiento y en todo momento me acompaña y apoya además celebra mis avances por pequeños que sean, esto me motiva a seguir, por último es un entrenador certificado que domina el entrenamiento con pesas para cualquier edad y/o condiciónExcelente forma de entrenamiento personalizado, un profesional bien capacitado y con el mejor conocimiento para llevar a cabo un entrenamiento individual. Los resultados se notan desde un inicio, más fuerza, mejor rendimiento. Lo recomiendo 100% ya que lleva a la práctica todo su conocimiento basado en capacitaciones de calidad.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6488
Tarifas por packs
- 5h: $28386
- 10h: $56772
online
- $6488/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jesus Gustavo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
