

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Arlen han sido validados
Arlen
- Tarifa $51985
- Respuesta 15h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Arlen ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Arlen ha acompañado desde que se unió a Superprof

$51985/h
1a clase gratis
- Teatro
- Improvisación teatral
- Escenografía
Licenciada en Artes Escénicas entrena interpretación escénica y frente a cámara con método personalizado, técnico, expresivo y consciente. ¡Clases adaptadas a ti!
- Teatro
- Improvisación teatral
- Escenografía
Modalidad de la clase
Sobre Arlen
¿Te cuesta actuar con libertad? ¿Te bloqueas al hablar en público o frente a cámara? ACTUAR SE APRENDE Y SE ENTRENA. Estoy aquí para ayudarte a hacerlo con claridad, confianza y libertad. Soy actriz, directora y guionista, licenciada en Artes Escénicas. Mi recorrido cruza el teatro, el cine y la docencia personalizada. Mi enfoque combina técnica interpretativa, autoescucha, trabajo de presencia y regulación emocional. Esto requiere compromiso, sí. Pero también da frutos. Entrenar interpretación es entrenar tu foco, tu autenticidad y tu capacidad expresiva. Y eso transforma todo. ¿Qué trabajaremos en las clases? PRESENCIA ESCÉNICA real y foco interpretativo. ESCUCHA activa y confianza escénica (construcción de vínculo con el otro). ANÁLISIS DE TEXTO: pausas, respiración, mirada, tensión dramática. EXPRESIÓN AUTÉNTICA y autonomía frente a público o cámara. Ya sea que estés preparando una audición, una presentación laboral o simplemente quieras descubrir tu voz interpretativa, te acompaño con seriedad, cuidado y una metodología clara. ¿Empezamos? Escríbeme y diseñamos juntxs tu entrenamiento
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Cómo son mis clases? ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO Y PROGRESIVO: Ofrezco un programa adaptado a cada estudiante, según sus objetivos, nivel y ritmo de avance. Trabajo con un plan mínimo de 4 sesiones, donde vamos afinando el enfoque de manera flexible y consciente. METODOLOGÍA Mi método combina técnica interpretativa, trabajo corporal y herramientas de autoescucha. Utilizo una rúbrica de evaluación personalizada para hacer seguimiento real del proceso y adaptar cada sesión a tus necesidades. El objetivo es que puedas aplicar lo aprendido de forma autónoma, tanto en contextos artísticos como profesionales. ¿QUÉ TRABAJAMOS? • Escucha activa y foco escénico (incluso con distracciones externas). • Regulación emocional y atención plena en escena. • Interpretación frente a cámara y en teatro. • Claridad comunicacional y seguridad en presentaciones o audiciones. Clase 01 – Primer encuentro práctico: • Presentación y revisión del programa de trabajo. • Calentamiento vocal y corporal. • Exploración de la respiración como eje expresivo. • Ejercicio de improvisación para activar creatividad, cuerpo y presencia. ¿Para quién están pensadas estas clases? Están dirigidas a personas que quieren explorar o fortalecer su expresión escénica: • Actores y actrices en formación. • Intérpretes inactivos que quieren retomar práctica. • Personas sin experiencia previa que desean conectar con su voz y cuerpo expresivo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He conocido Arlen hace años durante la reproducción de su obra La Hijastra. Fue una obra de las más impactantes que tuve la suerte de ver en mi vida. Me dio gana de interesarme al teatro y la actuación. Arlen me dio como 10 clases en 2023 y me permito actuar en mi primera obra el año pasado. Solo diría para terminar que si no toma clases con Arlen pierdes una oportunidad de amar teatro de verdad !
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $51985
Tarifas por packs
- 5h: $225270
- 10h: $433211
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Arlen les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $34657/h
Video de Arlen
Profesores de Teatro similares
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gina
Tandil
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
San Martín & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Albina
San Rafael & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel de Tucumán & online
- $20000/h
Lourdes
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Vanesa
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Paola
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
PAZ
Junín & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Ituzaingó & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Lyonell
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
ALEJANDRO
Godoy Cruz & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Ludmila
Buenos Aires
- $12000/h
- 1a clase gratis
Joab
Mendoza & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Mayra
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
María
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Martin
Villa Devoto & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Patricia
Billinghurst & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daniela
La Plata & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro
