

El perfil de Eli y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Eli
- Tarifa $24322
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Eli ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Eli ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24322/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Coaching vocal
- Coro
Licenciada en Música y Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Con especialidad en Pedagogía Musical, Estudios de la voz hablada y cantada y Marketing para músicos.
- Canto
- Coaching vocal
- Coro
Modalidad de la clase
Recomendada
Eli un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Eli
A lo largo de mi vida he desempeñado distintos roles como músico, bailarina, compositora, cantante, locutora, guionista, productora y fotógrafa, entre otras áreas del campo de la comunicación, el arte y el espectáculo, dentro y fuera del país.
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Licenciada en Música con énfasis en Composición en la Escuela de Música del Estado de Hidalgo. Egresé como Locutora y profesional de la voz cantada y hablada en la Escuela Nacional de Locución, donde tomé clases de doblaje y actuación con profesores como Octavio Rojas, conocido principalmente por ser la voz de Smithers en Los Simpson, la voz del Oso Lotso en Toy Story 3, y otras voces del cine internacional y la televisión mexicana.
Estudié canto en Voice Máster México, instruida por Jhon D Loza, reconocido investigador de la voz a nivel mundial, coach vocal y rehabilitador vocal de artistas como Tina Turner, Steven Tyler, entre otros.
Cuento además con distintos talleres, cursos y diplomados entre los que destacan: Diplomado Nacional de Pedagogía Musical avalado por la Secretaría de Educación Pública a nivel federal y el Diplomado en Medios Masivos de Comunicación avalado por el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión; Diplomado en Managment musical, impartido por Marcelo Lara, SEO de Pro Indie Music en el Centro Zacatecano de Cultura; Curso de Managment Artístico impartido por Gustavo Cervantes y GCC Grupos y Talentos.
Como cantante, he desarrollado mi carrera artística interpretando géneros como el Folklor Mexicano, Reggae y Música Huasteca. Dentro de mi experiencia vocal en términos publicitarios he sido voz para marcas e instituciones como Gobierno del Estado de Hidalgo, Sistema DIF Hidalgo, Feria San Francisco Hidalgo, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y otras de carácter local. He grabado también jingles publicitarios para marcas nacionales e internacionales tal el caso de Kepakrepas México y Coca Cola Las Margaritas.
Actualmente soy maestra de canto, piano e iniciación musical en mi propia escuela que lleva por nombre Academia de Música de Tonáhuac.
Trabajé también como maestra de canto en las escuelas: Centro de Estudios Musicales Pachuca, Academia de Música Viena y CEFAE Pachuca.
Soy además directora general, cantante y compositora en el grupo mexicano “El Son de Kalunga” y una de las fundadora del ensamble “Los Tlacuilos” este último proyecto con el cual participo cantando y tocando la jarana, musicalizando a distintas compañías de balet entre las que destacan el Ballet Folklórico de Pachuca, del Maestro Ennio Serrano Torres, con quiénes he realizado giras alrededor de la república mexicana, interpretando temas huastecos, veracruzanos, norteños y otros géneros del folklor mexicano.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método está basado en la mezcla de mis conocimientos en el campo de la música y la comunicación.
-Dirigido a personas de 6 años en adelante.
-Repertorio Popular.
-Niveles: Básico, Medio y Avanzado.
-El curso se divide en periodos semestrales.
-Ofrezco la oportunidad de manejar la carrera artística de mis alumnos en términos publicitarios.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
¡Super recomendable! Sabe enseñar, su técnica es buenísima, alienta a los alumnos, siempre tiene una linda actitud, he avanzado mucho con sus clases. La recomiendo ampliamente
Es maestra de mi hijo desde hace un año. Lo que me encanta es que juega con él y el niño aprende riéndose con ella. Es una gran ventaja que dé clases en mi casa. Así estoy al pendiente del progreso de mi hijo.
Se las recomiendo rotundamente, muy profesional, mucha paciencia para explicar, y enseñar. En lo personal me encanto que ella fuera mi maestra. Porque he aprendido mucho con ella, Gran ser humano y muy linda, mujer. ¡Además canta precioso!
Es una maestra muy buena, sus métodos son de lo mejor ya que te sientes en confianza y te ayuda a perder el miedo, la mejoría se escuchó en pocos meses y ahora conozco mejor mi voz gracias a sus enseñanzas, super recomendada.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24322
Tarifas por packs
- 5h: $121610
- 10h: $243220
online
- $8107/h
Video de Eli
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lucia
& online
- $20000/h
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $25000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $39000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Nancy
Lanús
- $15000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $40000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
