

El perfil de José Ramón y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
José Ramón
- Tarifa $9985
- Respuesta 18h
-
Alumnos1
Número de alumnos que José Ramón ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que José Ramón ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9985/h
1a clase gratis
- Filosofía
El licenciado en filosofía de la UCAB es un profesional con un amplio espectro de habilidades y conocimientos, capaz de analizar críticamente la realidad, generar nuevas ideas y contribuir al debate p
- Filosofía
Modalidad de la clase
-
En casa de José Ramón : Buenos Aires
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Buenos Aires
-
Recomendado
José Ramón un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre José Ramón
Economista y licenciado en Filosofía graduado en la UCV y en la UCAB y Especialista del Programa de Estudios Avanzados en Economía y Riesgos Financieros de la UCAB. En Colombia, me acredité como CQRM obteniendo el Certificado en Administración de Riesgo Cuantitativo del International Institute of Professional Education and Research (IIPER/USA). Mi desempeño en el sector banca me ha permitido tener una visión 360 del panorama económico y financiero de las instituciones en las cuales he estado presente. Mi aporte y valor agregado ha sido lograr, en el área de riesgos, la validación de modelos internos de negocios, en empresas nacionales e internacionales de diversos sectores de industria: banca, consultoría y servicios en Venezuela y Panamá. Igualmente, me he desempeñado como Profesor en la UCV, UCAB; UNIMET y Universidad de Panamá en las cátedras de: Banca, Finanzas, Riesgo Financiero y Teoría Económica. Poseo un nivel de inglés C1 y manejo avanzado de Excel, Visio, "R" estudio y Crystal Ball.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Técnicas y métodos de enseñanza Combino la exposición magistral con el análisis de casos reales del sector financiero y bancario, lo que permite a los estudiantes conectar la teoría con la práctica. Fomento el aprendizaje activo mediante debates, resolución de problemas y proyectos grupales, incentivando la reflexión crítica y la toma de decisiones fundamentadas. Integro recursos digitales y bibliografía actualizada para mantener la enseñanza alineada con los estándares internacionales. Desarrollo típico de las clases Inicio con una introducción conceptual que contextualiza el tema en el marco económico y regulatorio. Paso a la aplicación práctica, donde los estudiantes trabajan con casos de estudio. Finalizo con una discusión guiada, en la que los alumnos presentan conclusiones y se contrastan diferentes enfoques. Refuerzo el aprendizaje con evaluaciones continuas (ensayos, presentaciones, ejercicios prácticos) que miden tanto el conocimiento teórico como la capacidad de aplicación. Especificaciones como profesor Me caracterizo por un estilo riguroso, claro y accesible, que busca transmitir no solo conocimientos técnicos, sino también una visión estratégica del entorno económico-financiero. Promuevo la ética profesional y la responsabilidad social, valores esenciales en la formación de economistas y filósofos
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El Economista José Ramón fue mi profesor de Riesgo financiero, metodología de la investigación, dio múltiples seminarios y cátedra de economía en Venezuela en diversas universidades e instituciones. Mi recomendación y apoyo por su espíritu de liderazgo y excelencia.
Siempre hace interesante los temas
Para mí el profesora José Ramón es un excelente docente, las clases que da son muy interactivas y muy buenas, y su metodología de estudio es muy sencillo y práctico, aprendí mucho en el semestre que me dió clases y si tengo la oportunidad de volver a ver con el lo hago sin pensarlo
Tuve la oportunidad de recibir clases de economía internacional con este profesor y la experiencia ha sido excelente. Es un profesional con un conocimiento profundo de la materia y con una gran capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara y sencilla. Sus clases son dinámicas, bien estructuradas y siempre se enfocan en relacionar la teoría con ejemplos prácticos y actuales, lo que facilita mucho el aprendizaje.
Además, demuestra un gran compromiso con el progreso de sus estudiantes: responde dudas con paciencia, fomenta la participación y motiva constantemente a dar lo mejor de uno mismo. Sin duda, es un docente altamente recomendable, no solo por su calidad académica, sino también por su profesionalismo y dedicación.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9985
Tarifas por packs
- 5h: $49925
- 10h: $99850
duración clase gratis
La primera clase de muestra con José Ramón les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Filosofía similares
Mariano
Núñez & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Wenceslao
Buenos Aires & online
- $12500/h
- 1a clase gratis
Nadia
Buenos Aires
- $17000/h
- 1a clase gratis
Tomas
& online
- $20000/h
Penelope
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Martín
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $8250/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
ACA & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Matias
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gala
AAK & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Miguel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan Manuel
Buenos Aires & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Dan
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ivana
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Maria Agustina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Martín
Palermo & online
- $1990/h
-
Ver los profesores de filosofía
