JOSÉ LUIS - Profesor geografía e historia -
JOSÉ LUIS - Profesor geografía e historia -

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono JOSÉ LUIS han sido validados

JOSÉ LUIS

  • Tarifa $4147
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que JOSÉ LUIS ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que JOSÉ LUIS ha acompañado desde que se unió a Superprof

JOSÉ LUIS - Profesor geografía e historia -

$4147/h

Ver los profesores de geografía e historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Geografía e historia
  • Geografía

Licenciado en Geografía imparto clases de Geografía, Geopolítica e Historia, entre alumnos de secundaria, preparatoria en Pachuca y municipios conurbados y cercanos.

  • Geografía e historia
  • Geografía

Modalidad de la clase

Sobre JOSÉ LUIS

Impartiendo clases llevo 1 año en aula, de los cuales he tenido grupos de 35 a 40 alumnos, que en promedio los que no han aprobado la materia han sido entre 3 alumnos. Por otro lado he impartido cursos de cartografía y manejo de aplicaciones SIG a niel universitario.

Ver más

Acerca de la clase

  • ESO
  • Nivel secundario
  • Grados universitarios
  • niveles :

    ESO

    Nivel secundario

    Grados universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy licenciado de Geografía por la Universidad Nacional Autónoma de México, imparto asesorías y clases de geografía, historia e historia de México, me desenvuelvo en la creación y uso de mapas de diferentes escalas para su representación espacio-temporalidad. Las técnicas y métodos a utilizar el pensamiento reflexivo, dialéctico en base a la opinión y el análisis. Como apoyo a la didáctica, se emplean lecturas y artículos que se publican en línea.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $4147

Tarifas por packs

  • 5h: $20735
  • 10h: $41470

online

  • $4147/h

Precisiones

si el desplazamiento lo merita entre 20 y 30 km el precio sería de 20 pesos mas, entre 30 y 50 km, sería 40 pesos y más sería de 100 pesos.

Profesores de Geografía e historia similares