Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geografía

3 102 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de geografía

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 297 opiniones

428 $/h

Los mejores precios: 96% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $428

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geografía

Consultá todas nuestras clases de geografía

Apoyo en geografía junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Si confundes Berlín con Dublín, si todavía crees que el Congo Belga se llama aún así y si tienes problemas para situar correctamente los océanos, ¡quizás vaya siendo hora de empezar las clases particulares de geografía! Con frecuencia asociadas a las clases de historia, es cierto que ambas disciplinas comparten muchas cosas. Nuestros profesores particulares de geografía -titulados, estudiantes o geógrafos profesionales- sabrán ayudarte a alcanzar tus objetivos sean cuales sean: repasar las clases, profundizar, preparar un exámenes, etc. La geografía es una materia esencial para tu cultura general y te permite no sólo situar correctamente las fronteras sino también descubrir pueblos y culturas cuyo exotismo te ayudará a considerar desde otro ángulo nuestras propias costumbres. Tus clases de geografía pueden de hecho complementarse con clases particulares de sociología y te permiten, por ejemplo, ampliar tus conocimientos si deseas estudiar, por ejemplo, Ciencias Políticas. Nuestro motor de búsqueda te permite escoger un profesor de geografía que se ajuste a tus criterios de precio, de método y de proximidad geográfica para que puedas empezar cuanto antes tus clases de geografía.