

El perfil de Nicolás y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Nicolás
- Tarifa $22456
- Respuesta 1h

$22456/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Solfeo
- Teoría de la música
- Composición
Licenciado en Teoría de la Música hace clases de composición e instrumento
- Canto
- Solfeo
- Teoría de la música
- Composición
Modalidad de la clase
Sobre Nicolás
Soy licenciado en artes con mención en Teoría de la Música de la Universidad de Chile. Hago clases particulares desde el año 2008 e imparto las siguientes disciplinas: Composición, armonía, solfeo, canto, instrumento (Guitarra y piano), improvisación y educación auditiva.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
El fuerte de mis clases es la personalización: Los contenidos y ejercicios se van forjando en torno a los intereses de las y los estudiantes.
Las clases de Composición incluyen el estudio de repertorio, armonía, análisis musical y ejercicios de composición en base a música que sea de interés para el estudiante
Las clases de Armonía son similares a las de Composición, solo que haciendo mayor énfasis en los puntos de armonía y análisis musical
Las clases de Solfeo se basan en aprender a cantar y a leer partituras a primera vista, por lo tanto se estudian ejercicios de lectura a primera vista (tanto cantada como hablada), canto, dictados musicales y lectura de repertorio en base a música que sea de interés para el estudiante.
Las clases de Canto son similares a las de solfeo, solo que se enfocan en la interpretación vocal más que en la lectura.
Las clases de instrumento se basan en ejercicios técnicos para adquirir destreza y familiarizarse con el instrumento, estudio de teoría musical y repertorio en base a música que sea de interés para el estudiante.
Las clases de improvisación asumen que el estudiante ya sabe tocar un instrumento de antemano y se basan en el estudio de armonía, análisis musical y repertorio
Las clases de educación auditiva son un entrenamiento para el oído, cosa de poder adquirir mayor información de la música que se escucha. Estas clases se basan en dictados musicales, escucha y análisis de repertorio con el fin de mejorar el oído.
Las clases están pensadas para personas con cualquier nivel de experiencia musical.
Edad: de 12 años en adelante
Precios
Tarifa
- $22456
Tarifas por packs
- 5h: $96241
- 10h: $17644
online
- $16040/h
desplazamientos
- + $1600
Precisiones
En caso de cancelar una clase esta podrá reagendarse sin problemas. Es responsabilidad del estudiante coordinar el día para recuperar la clase cancelada.
La política de cancelación de clases es la siguiente:
Para clases a domicilio: Se puede avisar hasta 1 hora antes del inicio de la clase, pasado este tiempo la clase se considerará realizada
Para clases en mi domicilio y via webcam: Hasta la hora de inicio de la clase, pasado este tiempo la clase se considerará realizada
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Lanús
- $20000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
