

El perfil de HECTOR y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
HECTOR
- Tarifa $48624
- Respuesta 14h
-
Alumnos2
Número de alumnos que HECTOR ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que HECTOR ha acompañado desde que se unió a Superprof

$48624/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
- Reciclaje
Maestro en Ciencias en Desarrollo Sostenible, con más de 20 años de experiencia en temas de la protección del ambiente ofrece clases, asesoría y capacitación en la materia.
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
- Reciclaje
Modalidad de la clase
Recomendado
HECTOR un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre HECTOR
En procesos de enseñanza - aprendizaje, más de 12 años impartiendo cátedras, capacitaciones, seminarios y ponencias en instituciones públicas y privadas; principalmente en el ambiente industrial y en programas enfocados en la protección ambiental y el desarrollo sostenible; desde los niveles de operador de línea hasta directivos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En general, el método de enseñanza es con enfoque en la aplicación: los usos prácticos y los casos en los que se requiere en el campo de trabajo. A partir de un objetivo inicial, se desarrollan los conocimientos y competencias específicos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy inteligente y atento, además busca la manera de explicar más acorde con la personalidad del estudiante, se que cualquier tema que explique será fácil y divertido. P.D. No he olvidado tu clase de cálculo diferencial integral, muchas gracias.
El ingeniero García es una de las personas más inteligentes, preparadas, servicial, atenta, paciente.
Su formación académica y desarrollo personal lo ubican como uno de los mejores dentro de su ramo.
Una persona con valores, dedicación y a quien se forma integral recomiendo ampliamente.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $48624
Tarifas por packs
- 5h: $202602
- 10h: $324163
online
- $48624/h
Precisiones
El precio no cambia según el nivel del alumno o el tema específico. Por ejemplo: una clase para elaborar un plan de minimización de emisiones de gases de efecto invernadero vale lo mismo por hora que una asesoría en cómo identificar qué es un gas de efecto invernadero y qué efectos tiene en el ambiente. Lo que puede variar es la cantidad de horas necesario según la necesidad específica y los conocimientos previos del estudiante.
Profesores de Ecología similares
Gerónimo
& online
- $45000/h
Oswaldo Ramon
Buenos Aires & online
- $1200/h
- 1a clase gratis
Daniela
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Flavio
Parque Chacabuco & online
- $800/h
- 1a clase gratis
Jesica
Río Cuarto & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Bauti
Buenos Aires & online
- $2985/h
- 1a clase gratis
Melisa
Baradero & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Gallardo
Corrientes & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lucas
San Juan & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
MARIA VICTORIA
Villa General Savio & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Facundo Andrés
Salta & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
JESICA
Santa Rosa & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Milagros Lucía
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Juliana
Santo Tomé & online
- $5200/h
- 1a clase gratis
Jeronimo
Los Cardales & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Christian
Río Cuarto & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Brenda
Capital & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Marina
Jardín America & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Julia
Córdoba & online
- $15000/h
Leonardo Daniel
San Roque
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ecología
