Pedro - Profesor signos musicales - Cartagena
Pedro - Profesor signos musicales - Cartagena

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Pedro han sido validados

Pedro

  • Tarifa $17313
  • Respuesta 1h
Pedro - Profesor signos musicales - Cartagena

$17313/h

Ver los profesores de signos musicales

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Signos musicales

Maestro en educación musical, máster en investigación y dirección de orquesta, ofrece clases de lenguaje musical en Murcia, individuales o grupales y para interesados de todas las edades. También con

  • Signos musicales

Modalidad de la clase

Sobre Pedro

Maestro en educación musical. Máster en investigación musical. Licenciado con distinción en dirección de orquesta. Maestro por la junta de Andalucía. Más de 25 años de experiencia en escuelas de música y en bandas de música. Seriedad y profesionalidad.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Métodos activos. Kodaly, willems, orff, dalcroze. Enseñanza eminentemente práctica. Clases dinámicas y motivadoras en entornos virtuales. Posibilidad de avanzar con rapidez en la lectura musical de cara a tocar un instrumento cuanto antes. Temarios personalizados y horarios flexibles para las sesiones.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17313

Tarifas por packs

  • 5h: $86565
  • 10h: $173130

online

  • $17313/h

Profesores de Signos musicales similares