

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $8862
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8862/h
1a clase gratis
- Química
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
- Química orgánica
- Electroquímica
Maestro en educación química da clases de química general para bachillerato en CDMX.
- Química
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
- Química orgánica
- Electroquímica
Modalidad de la clase
Recomendado
Alejandro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandro
Soy el profesor Q. Alejandro López Álvarez. Es un honor poder ser parte de tu formación guiándote como facilitador de tu aprendizaje. Soy Químico de formación por la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México. Dentro de mi especialización en el área de la química, se encuentra el área de la investigación científica, siendo mi especialidad la enseñanza de la química a nivel bachillerato mediante la indagación guiada. Actualmente he concluido mis estudios de maestría para la mejora de la enseñanza de la química por la misma universidad. Trabajo como docente en el área de la química en el nivel medio superior en bachilleratos de la UNAM, así como en programas de la SEP tanto de forma presencial como en línea. Me apasiona la docencia disfrutando apoyar a los estudiantes evitando las problemáticas clásicas de un alumno de bachillerato que tienen que ver más con el lenguaje y la representación más que con la química en sí. Les animo a experimentar que la química no es difícil, solamente es necesario una buena forma de enseñanza y una actitud correcta para el aprendizaje. Les mando un cordial saludo. Q. Alejandro López Álvarez "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi forma de enseñanza es flexible. Principalmente me enfoco en el modelo de indagación, ya que me interesa que los conceptos queden bien comprendidos con el fin de evitar que se olviden en un par de horas. Sin embargo, si se trata de presentar un examen o la resolución de una tarea, entonces nos enfocaremos en la resolución de ejercicios. Lo que te ofrezco es una explicación paso por paso, así como simuladores y herramientas TIC, las cuales permitirán allanarte el camino para la comprensión de los conceptos más complicados de la química. La edad a la cual dirijo mi enseñanza es principalmente de 12-18 años. (Nivel secundaria y preparatoria). Mi deseo es que no pases por el camino que yo pasé, frustrándome en el camino, sin alguien disponible que fuera a mi ritmo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a el profesor Alejandro desde hace varios años, y he podido constatar su conocimiento en la materia, la experiencia para enseñar, la paciencia, talento y dedicación en sus labores como profesor de química. A demás que como persona es confiable y amable.
Recomendado ampliamente.Es egresado de la UNAM, tiene dominio de su asignatura, experiencia con alumnos en CCH, confiable, responsable, amable, sus clases son concretas y fáciles para entender en los alumnos que están con él maestro Alejandro.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8862
Tarifas por packs
- 5h: $6204
- 10h: $5317
desplazamientos
- + $50
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $8862/h
Precisiones
Las tarifas varían en función si es necesario realizar un desplazamiento al domicilio del estudiante.
Video de Alejandro
Profesores de Química similares
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $24000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $35000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Gabriela
Buenos Aires & online
- $30000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $8000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Mariano
Olivos
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Rosario & online
- $8500/h
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de química
