

El perfil de Rosman Jesús y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Rosman Jesús
- Tarifa $18571
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Rosman Jesús ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rosman Jesús ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18571/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Flauta dulce
Maestro de flauta dulce ofrece sus servicios profesionales en la enseñanza de este instrumento
- Flauta dulce
Modalidad de la clase
Recomendado
Rosman Jesús un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Rosman Jesús
Con una experiencia de mas de 20 años de trabajo, he formado cientos de estudiantes en la ejecución a nivel profesional de este hermoso instrumento. He obtenido excelentes resultados, al incorporar la enseñanza grupal e individual del mismo, estudiando a su vez repertorios musicales de períodos antiguos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Con una metodología completamente práctica, dirigida a niños, jóvenes y adultos. Se incorpora la enseñanza de la familia de la flauta dulce (sopranino, soprano, tenor y bajo). Se incorpora la enseñanza de la técnica básica del instrumento, así como también el trabajo grupal e individual con el mismo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es excelente director de coros, con años de experiencia, maestro ejecutante de flauta dulce Soprano, contralto y tenor... Especialista en música antigua... Lo recomiendo con los ojos cerrados!!!!!!!
El profesor Rodman es un profesional del canto lírico, lo recomiendo porque fui su alumna y aún hoy conservo claras las técnicas que aprendí de el, bajo su enseñanza el coro de cámara tuvo una armonía vocal que no había tenido antes, también su pedagógica es excelente. A él le agradezco toda su enseñanza mi maestro.
Tome clases de coro, flautas dulces, canto y dirección coral con él, es agradable, tiene mucha pedagogía para explicar cualquier tipo situación! Con él viví partes importantes de mi carrera musical, gracias a él soy un músico completo, se los recomiendo ya que su conocimiento es muy amplio a nivel musical y aprenderán mucho sobre los períodos musicales y como abordar estos a nivel de interpretación y ejecución.!
Conozco al Profesor Rosman desde el 2006, ha sido uno de los mejores profesores del que me ha tocado aprender. Gracias a sus buenas técnicas y excelente pedagogía, me permitió crecer a nivel vocal, además de motivarme a esforzarme para ser mejor.
Es un excelente profesor, logra todo lo que se propone, siempre con ganas de enseñar a pesar de cualquier circunstancia, maravilloso director de coro.
Tiene diversas maneras de enseñar música, con ganas de mejorar cada día.
Tiene muy buen intelecto en todo el ámbito de la música.
Y sobre todo es una gran persona con un gran espíritu!
Muchos éxitos, Jhannice González.El profesor Rosman se ha caracterizado durante su desempeño profesional como músico, docente y a nivel personal, como una persona con con altas capacidades para desempeñar funciones docentes en el aprendizaje coral. Posee una maestría en Musicología latinoamericana y experiencia profesional en su país de origen y a nivel internacional como Colombia, Brazil, Berlín, República Checa.
Excelente profesor de música, canto y afines a flauta dulce
Uno de los profesores mejor dotados en cuanto al conocimiento de la voz humana. Claro y conciso en sus estrategias pedagógicas, que lo hacen perfecto como director de coros, profesor de canto lírico y coral, profesor de flauta dulce (instrumento que ejecuta maravillosamente) y trabajo vocal con niños y adolescentes.
Excelente profesional, recomendando 100%
Es un excelente profe, tomé clases de canto lírico con él y es súper didáctico y te motiva a aprender más, súper recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18571
Tarifas por packs
- 5h: $3095
- 10h: $4643
online
- $23214/h
desplazamientos
- + $2000
Profesores de Flauta dulce similares
Oriana
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Villa María & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Eliana
Villa Lynch & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Rubén
Buenos Aires & online
- $25000/h
Liliana
Belgrano & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jhoseph
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Nicolette
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Avellaneda & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Astor
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jonatan
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Camila
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Veronica Lujan
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Juan
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cundo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Laura
Córdoba & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Verónica
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Romina Julieta
Lanús & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ana Cristina
Córdoba & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Romanela
Gualeguaychú & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de flauta dulce
