Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de flauta dulce

219 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de flauta dulce

Buenos Aires
$ 300/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

"Taller de flauta dulce e iniciación musical para niños" Divertite aprendiendo música a través de la flauta dulce. Toca tus canciones favoritas...y mucho más!!

Metodología 1. El taller de Flauta Dulce se realizará en un periodo de 1 hora semanal en domicilio del profesor o bien del/de los alumno/s Repertorio personalizado basado en los gustos e intereses del alumno para que encuentre una motivación para estudiar luego. Técnica de respiración. - Con la flauta dulce, la técnica respiratoria correcta es: la respiración diafragmática.

Parque Chacabuco
$ 500/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Traversa y Lectura Musical | +10 años de experiencia!

- Metodología adaptada a cada necesidad, y basada en libros técnicos, tanto tradicionales y modernos. - Repertorio musical adaptado a los gustos y necesidades de cada alumno. - Lectura musical e interpretación de partituras. - Entrenamiento de memoria musical y audioperceptiva. - Acercamiento a diferentes temas de la cultura musical.

Córdoba
$ 300/h
Oriana
(4)
¡Primera clase gratis!

Toca la flauta desde la primera clase en Córdoba Experiencia 15 años

Mis clases estan dirigidas a niños, adolescentes y adultos, cualquier persona puede aprender. Tengo como guia los metodos de Rubank, Taffanel y Artaud, quienes manejan el estudio de la flauta de una manera progresiva, siguiendo los tiempo de cada alumno.

$ 350/h
Selene
(1)
¡Primera clase gratis!

Tecnica en Música especializacion en Flauta Travesera y Estudiante Superior en Musica de Cámara en Conservatorio de Buenos Aires "Astor Piazzolla"

Mis métodos o técnicas de enseñanza se basan en lo que el alumne desee aprender del instrumento y/o hacia donde quiera llegar.Mi rol básicamente es de guía en ese proceso, en el cual el conocimiento es un puente entre alumno y docente.Esto es aplicable tanto en clases particulares como grupales.

Córdoba
$ 200/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Flautista da clases de Música Clásica y Folklore argentino|+10 años de experiencia

Mis clases están dirigidas a flautistas de nivel inicial, medio y avanzado de todas las edades. Métodos adaptables a las necesidades del interesado. Lectura de partituras y audiperceptiva. Abordaje de la técnica flautistica (digitación y sonoridad) Trabajo sobre el repertorio que le interese abordar.

Paraná
$ 300/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece clases particulares o en grupo de Teoría y Solfeo , Flauta transversa y Dulce

Tengo estudios de pedagogía avanzada, cursos y talleres especiales de flauta académica, música barroca, Jazz (improvisación), flamenco, música hidú, música arabe, música para teatro.

Córdoba
$ 300/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Flautista venezolana motivadora y proactiva en Córdoba. Aprendé música fácil y rápido

Mi metodo es variado y es completamente adaptable a las necesidades del estudiante. Trabajo en base a un repertorio establecido que sea motivador para los niños o jovenes. Para la enseñanza de la flauta dulce e iniciación al solfeo Me baso en el método de la Maestra Venezolana María Abigail Suárez Vargas. Y para la flauta traversa el método de rubank, artaud y tafanel.

San Carlos de Bariloche
$ 350/h
Silvina evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año del profesorado de música, da clases a domicilio (musica,o instrumento)en Bariloche, Río Negro

Mi método de enseñanza, tanto la iniciación musical como de instrumento, es usar libros (métodos) que comprenden ejercicios prácticos, aptos para cada nivel. El programa comprende una clase por semana, según la comodidad del alumno.

Buenos Aires
$ 350/h
Judith merari
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de musica ofrece clases individuales y en grupo a domicilio de iniciacion musical, solfeo, vocalizacion, flauta dulce y transversa . Profesionalismo y calidad en las clases garantizadas

Mi metodo de enseñanza es constructivista y holistico en donde se incorporan metodos de aprendizaje como el de dalcroze, martenoff entre otros los cuales ayudarán al aprendizaje integral del estudiante

Caseros
$ 300/h
Gisela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Saxofon ofrece clases de Canto y /o Saxofon con más de 20 años de experiencia

Mi forma de trabajo es basandome en las aptitudes de cada alumno, mejorando lo que haya que mejorar y potenciando el razgo que te hace unico, la clave es la buena onda y predisposición para aprender de esta materia hermosa.

Almagro
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera superior en flauta dulce da clases a domicilio a todas aquellas personas interesadas.

Mi método de enseñanza es conocer a la persona destinataria para comprender sus procesos de aprendizaje y así diseñar clases específicas y especializadas para cada persona, con el fin de que disfruten de tocar el instrumento y sientan pasión por la música relacionada a el.

Buenos aires
$ 600/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Paula : Propongo clases de Flauta dulce en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Paula y doy clases de Flauta dulce en la ciudad de Buenos aires.

San Nicolas
$ 400/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Egresado de escuela de música como profe de Clarinete, actualmente músico fagotista en el teatro Colón.

Mi método de enseñanza depende de mi alumno en el momento, trabajo en base a sus necesidades y lo que necesite.

Córdoba
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Quena y aerófonos andinos, ; ténicas, estilos, improvisación, grabaciones en clase y material adicional!

La metodologia está orientada a los objetivos de cada alumno; dispongo de programas tanto para instrumentistas dedicados como para quienes ven a la música como un hobby. El objetivo principal en todos los casos es incrementar la pasión por la música, adquiriendo herramientas para escucharla y ejecutarla más conciencia y calidad.

Grand Bourg
$ 150/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Hola , necesito un / a prof de flauta dulce es para rendir en el colegio

Necesito un profesor/a que enseñe flauta dulce es para rendir música de cuarto grado de escuela primaria c c x

Retiro
$ 500/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional (Teatro Colón) y profesora de música. Ofrece clases de canto, iniciación musical, flauta dulce, coro, solfeo.

Es importante que cantar sea una actividad de trabajo y a demás de disfrute! Escuchando las necesidades de cada voz trabajamos través de la respiración. La primer etapa de la clase se realizan ejercicios de vocalización y calentamiento vocal.

Turdera
$ 300/h
Kayuan lautaro
¡Primera clase gratis!

Flautista avanzado con 12 años de experiencia da clases de flauta y solfeo a domicilio

Soy Kayuan, estudiante de Flauta traversa avanzado, mis clases están dirigidas a estudiantes iniciales, intermedios y de nivel avanzado. Mis técnicas de estudio, se basan en la disciplina de horario ordenado y bien distribuido entre la técnica, estudios y obras de manera exigente y aplicada.

Venado Tuerto
$ 350/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

MÙSICO. Dà clases particulares de SAXO, CLARINETE, FLAUTA DULCE Y TRAVERSA, SOLFEO.

Si querès empezar a tocar un instrumento de viento, ya sea como hobbie o perfeccionarte para tocar en una banda no dudes en llamarme. Aprender la lectura musical te sirve para tocar cualquier instrumento e incursionar el que mas te guste. Mi enseñanza es individualizada segùn los objetivos y deseos de los propios alumnos.

Balvanera
$ 250/h
Marsiel
¡Primera clase gratis!

Director coral ofrece clases de canto lírico y de teória y solfeo

Analizar el conocimiento que posea el alumno, para así dividir las clases por etapas dándole al alumno la oportunidad de conocer la estructura que poseerá y siendo una clase más productiva por la administración de la clase, esta manera tener más conocimientos en menos tiempo.

Buenos Aires
$ 50/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática ofrece clases para estudiantes de primaria, sobre flauta dulce.

Voy al domicilio o a una plaza dentro del díametro de palermo, caballito, boedo, parque patricios, puerto Madero. Enseño a escuchar la melodía y a proyectar lo que uno escucha. Enseño lo básico de las notas de flauta dulce. Para que tenga un buen promedio en su materia o satisfacer su necesidad de aprender a dominar este instrumento milenario.

Cordoba
$ 90/h
Noelia

Noelia : Propongo clases de Flauta dulce en Cordoba

¡Hola! Me llamo Noelia y doy clases de Flauta dulce en la ciudad de Cordoba.

Buenos aires
$ 80/h
Andrea

Andrea : Propongo clases de Flauta dulce en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Andrea y doy clases de Flauta dulce en la ciudad de Buenos aires.

Belgrano
$ 600/h
Liliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora De Flauta Traversa Y Flauta Dulce. Clases En Capital Federal en Belgrano

Las clases son personales? Las clases de flauta traversa y flauta dulce son personalizadas y online (por Skype). ​Que nivel? niveles principiantes, medios y avanzados. Clases de apoyo y preparación para exámenes. A que edades? Respecto a la edad, tengo experiencia dando clases de flauta traversa y flauta dulce desde los 5 años hasta los 90 años.

Cordoba
$ 90/h
Santiago
(2)

Santiago : Propongo clases de Flauta dulce en Cordoba

¡Hola! Me llamo Santiago y doy clases de Flauta dulce en la ciudad de Cordoba.

San Nicolas
$ 300/h
Felipe - flauta
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Traversa - particulares y a domicilio. A todos los niveles

Interprete Superior en Flauta Traversa con un posgrado en interpretación en música contemporánea. Las clases constan de diferentes metodologías y estrategias del aprendizaje enfocadas en el desarrollo musical del alumno además del cuidado físico que se debe tener en cuenta.

San Juan
$ 350/h
Irais mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Flauta transversa, Iniciación Musical, lenguaje y teoría musical a todos los niveles

Licenciada en Música, con 8 años de experiencia en la docencia en materia musical, a nivel debutante e intermedio. Me adapto al nivel que tiene el alumno y elijo la técnica dependiendo de cada persona.

Buenos Aires
$ 150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Nivel Inicial en Flauta para Niños en Capital Federal, Argentina

Te ofrece iniciar a tu hijo en el maravilloso y apasionante mundo de la música, donde aprenderemos el lenguaje musical, lectura de partituras y a partir de ahí nos iniciaremos en la utilización de un instrumento básico para todo músico como es la flauta, y podremos tocar conciertos con canciones que enamoren y enorgullezcan a papas como "Los pollitos dicen", "Madrecita", Maria Moñitos", y muc

Godoy Cruz
$ 200/h
Maria del valle
¡Primera clase gratis!

Flautista ,estudiante del profesorado de Música. dispuesta a que aprendas y disfrutes la música como yo lo hago

Soy una Artista, Flautista desde hace 16 años. Con amplia formación académica y con numerosas presentaciones en diversos escenarios. Mi forma de enseñar parte de la base de la lecto-escritura musical. Y de ahí la aproximación hacia el instrumento, hacia un repertorio popular.

Buenos Aires
$ 260/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano para todos! Iniciación, intermedio, avanzado. Lectura- técnica- ritmo- improvisación

Soy maestra de educación musical. Doy clases de piano/teclado a quienes se estén iniciando como a quienes tengan ya conocimiento y quieran perfeccionarlo. También aprendemos de la teoría y la armonía incorporando de a poco estos conocimientos al tocar. Buscamos a través de una técnica simple en un comienzo, ir acercándonos al instrumento. Conocer sus posibilidades, su sonido.

Caseros
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Musico profesional. Clases de Quena y Sikus precenciales (Zona 3 de Febrero) u online.

Mi método de enseñanza es popular tanto en el Sikus como en la Quena, aunque también enseño teoría musical y acompaño al alumno, de ser necesario, con otro instrumento. En las clases planteo una dinámica de ejecución y escucha, para ampliar conocimientos acerca del sonido característico de los instrumentos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de flauta dulce

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta dulce.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de flauta dulce

Las clases de flauta que te ofrecemos, con nuestros profesores altamente cualificados, son una solución definitiva para que te conviertas en el músico que deseas ser. Con una explicación clara y profesional harán de tu aprendizaje una gran experiencia didáctica. Comprobarás que los profesores de flauta que disponemos están capacitados para guiar y formarte según las expectativas y objetivos que tengas en el curso, bien sea para ser un profesional o tal vez para cultivar un buen pasatiempo. Es por ello que nuestras clases de flauta gozan de la versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada persona. En pocas palabras, nuestros profesores de flauta son una gran opción que te ayudará a desarrollar tu talento y a comprender de mejor manera la interpretación de las notas musicales. Además podrías escoger nuestras clases de Bajo y Percusión si deseas ampliar tus horizontes, o tomar clases con nuestro profesor de Guitarra o profesores de Arpa.