Uriel - Profesor guitarra criolla - Ciudad de México
Uriel - Profesor guitarra criolla - Ciudad de México

El perfil de Uriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Uriel

  • Tarifa $50094
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Uriel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    18

    Número de alumnos que Uriel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Uriel - Profesor guitarra criolla - Ciudad de México
  • 5 (29 opiniones)

$50094/h

Contactá al profe
  • Guitarra criolla
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica

Maestro de guitarra. ¡Aprende guitarra eléctrica en muchos estilos musicales de la manera más sencilla y didáctica! Mejora tu técnica y refuerza tus conocimientos. Enseñanza 100% personalizada.

  • Guitarra criolla
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica

Modalidad de la clase

Super profesor

Uriel forma parte de los mejores profesores Guitarra criolla. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Uriel

Soy guitarrista en varios proyectos musicales de géneros variados, en particular, metal y pop. Doy clases para estudiantes de niveles principiante, intermedio y avanzado desde hace seis años, logrando en cada uno de ellos el ánimo de seguir profesionalizándose en su instrumento. Soy técnico en guitarra, graduado de la Escuela de Música del Rock a la Palabra, la cual pertenece al Centro Cultural Ollin Yoliztli. He sido contratado como músico de sesión, arreglista, compositor y productor de algunos proyectos emergentes de la Ciudad de México.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me gusta enseñar partiendo de los gustos y necesidades de cada alumno/a. Suelo ser muy puntual en cuanto a horarios preestablecidos y me gusta seguir una dinámica de retroalimentación, por lo que el alumno siempre tendrá que mostrar avances de lo que se vea en clase, generando así un progreso notable del alumno/a a corto plazo. Trato de llevar las clases lo más dinámico posible, por lo que son clases entretenidas y siempre con contenido nuevo. Siempre uso canciones que el alumno/a elija para poner en contexto las cosas teóricas que veremos en clase.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $50094

Tarifas por packs

  • 5h: $250470
  • 10h: $500940

online

  • $33396/h

desplazamientos

  • + $100

Precisiones

El precio de los paquetes sólo aplica si las horas son semanales.

Video de Uriel

Saber más sobre Uriel

Saber más sobre Uriel

  • ¿Hace cuanto desarrollaste una pasión por la música? ¿Cuál es tu instrumento favorito?

    Realmente, desde que tengo memoria. Aún recuerdo que empezaba por imitar a mis músicos favoritos con un palo de escoba y tratar de hacer lo que ellos hacían (con la guitarra o batería). Fue algo que con el tiempo fui desarrollando y convirtiendo en realidad.

    Mi instrumento favorito es la guitarra. Aunque aún le guardo un cariño importante a la batería, ya que fue lo primero que quise tocar.
  • ¿Qué tipo de música puedes escuchar sin parar?

    Realmente disfruto escuchar cualquier tipo de música, ya que para mí es un aprendizaje continuo que me mantiene vigente. Pero mis géneros favoritos son el Metal, Rock y derivados.
  • Cuéntanos sobre tus mejores experiencias de clase

    Creo que todos los días de clase son una gran experiencia y sobre todo un gran aprendizaje.

    Pero las mejores experiencias en clase son aquellas donde el alumno me dice feliz: “hoy logré sacar el solo que tanto quería”, “me gustó mucho la clase”, y cosas de ese estilo.

    Alguna vez, llegué a ver a mis alumnos en presentaciones con sus bandas, disfrutando y confiados de lo que saben hacer. Y eso es algo que disfruto mucho.
  • Desde tu punto de vista, cuáles son los instrumentos más difíciles de tocar

    Creo que cualquier instrumento tiene su complejidad, por todo el esfuerzo y disciplina que conllevan cada uno de ellos. Sin embargo, creo que hay instrumentos que requieren cierta agilidad, coordinación, condición física que otros no. Tal como la batería.
  • ¿Cuáles son las claves para ser exitoso en la música?

    Sin duda, el talento sirve de algo, pero lo más importante siempre va a ser la disciplina y constancia que imprimas en ello. No sólo en la música, sino en cualquier actividad.
  • Dinos con qué músicos te gustaría armar una fiesta musical

    Sin duda alguna, llamaría a mis ídolos, como lo son: Andy LaRoque (King Diamond), Kiko Loureiro (Megadeth), Bruno Valverde (Angra), Jeff Loomis (Arch Enemy), por mencionar algunos. Habría muchísimos más a quienes me gustaría invitar y de diferentes géneros.
  • ¿Tienes alguna anécdota de tu paso por la escuela de música o el conservatorio?

    Tengo muchísimas anécdotas, algunas más felices que otras. Pero la que me gusta contar mucho es aquella que sucedió en mi audición para entrar a la escuela.

    Ya que la escuela donde estudié era una escuela de especialidad, necesitas entrar conociendo ciertas cosas teóricas y técnicas del instrumento al cual eres aspirante a especializarte. No me fue como yo esperaba, ya que eran maestros algo exigentes. Sin embargo, lo logré.

    Nunca olvidaré lo que el maestro Souza me dijo: “Es más importante conmover que impresionar”. Sin duda, eso marcó un antes y un después en mi carrera artística, ya que ahora entiendo el valor de las pequeñas cosas.
  • ¿Cuál es tu secreto para ser un superprof?

    Creo que el “secreto” no es ningún secreto. Me comprometo con cada uno de mis alumnos y hago de sus necesidades las mías. Porque entiendo lo que buscan de un profesor. Ya que, a mi punto de vista, sigo siendo un alumno y sigo aprendiendo.

    Me gusta la enseñanza calmada, sin presiones. Así es como se logran las grandes cosas de la vida.
--
--

Profesores de Guitarra criolla similares

  • Fabio

    San Telmo & online

    5 (46 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Mati

    Córdoba & online

    5 (51 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Leandro

    San Miguel & online

    5 (23 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Alex

    Buenos Aires & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $16000/h
  • Eugenia

    Buenos Aires & online

    5 (28 opiniones)
    • $20000/h
  • Leonel

    Haedo & online

    5 (22 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Tomás

    Belgrano & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Gastón

    Buenos Aires & online

    5 (20 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Malena

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    Buenos Aires

    5 (11 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Javi

    Córdoba & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés

    Lomas de Zamora & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $45000/h
    • 1a clase gratis
  • Julian

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $25000/h
  • Andi

    Córdoba & online

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Julián

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Ele

    Las Flores & online

    5 (6 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Lautaro

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de guitarra criolla