

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Mario Esteban han sido validados
Mario Esteban
- Tarifa $30358
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Mario Esteban ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mario Esteban ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30358/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- C
- Visual basic
Maestro de programación, para distintos lenguajes de programación para niveles técnicos, medio superior y superior.
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- C
- Visual basic
Modalidad de la clase
Recomendado
Mario Esteban un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Mario Esteban
Soy un maestro con 25 años de experiencia y un amplio conocimiento de programación. He sido maestro de secundaria, preparatoria, universidad y posgrados de distintas universidades. He trabajado en proyectos de robótica mecatrónica. Mi metodología es enseñar a programar con ejemplos reales y aplicables.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Maestro con 20 años de experiencia, clases dinámicas, en distintos lenguajes de programación, asesorías para exámenes, proyectos. Amplio conocimiento en distintos lenguajes de programación. Las clases pueden ser en línea o presenciales, se atiende a distintos niveles de educación, desde secundaria hasta nivel superior. Si quieres conocer de programación o no entiendes tus clases, estas asesorías o clases son tu mejor opción.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es uno de los mejores maestros que he tenido en mi vida académica. Además de compartir sus conocimientos, imparte una gran pasión por el área. Es un profesor amable, paciente, y sobre todo te reta a dar lo mejor de ti.
Excelente maestro piensa en grande y apoya a sus alumnos a seguir adelante, su enseñanza es didáctica y si tienes dudas puedes preguntar con toda la confianza del mundo, aprendes porque aprendes.
Fue mi maestro de progrmación en preparatoria, puedo decir que es una persona muy preparada y que te ayudará a desarrollar la lógica para la programación, sabe de cosas tan sencillas cómo basics o arduino hasta cosas más complejas cómo automatización de procesos via software/hardware. Actualmente trabajo de ingeniero en sistemas y de consultor en ciberseguridad, le debo mi elección de carrera a este profesor. Totalmente recomendado si quieres aprender a programar y a desarrollar tu lógica de programación.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30358
Tarifas por packs
- 5h: $151788
- 10h: $303576
online
- $30358/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $45000/h
-
Ver los profesores de programación
