

El perfil de NORMA ANA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
NORMA ANA
- Tarifa $15000
- Respuesta 1h

$15000/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Magíster en Educación Universitaria (Graduada en Universidad Juan Agustín Maza) Especialista en Educación Superior (Graduada en Universidad Juan Agustín Maza) Profesora en Ciencias de la Educación (Gr
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Recomendada
NORMA ANA un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre NORMA ANA
Soy magíster en educación universitaria, especialista en educación superior y profesora en ciencias de la educación. Mi sólida formación y experiencia garantizan profesionalidad y compromiso, ofreciendo un acompañamiento académico de calidad que fomenta la excelencia en comprensión lectora y redacción universitaria. Acompañamiento, orientación y corrección de tesis
Acerca de la clase
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- +1
niveles :
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque como profesor para dar clases universitarias a estudiantes en proceso de tesis que desean mejorar su comprensión lectora y redacción universitaria se basa en técnicas activas, estratégicas y centradas en el aprendizaje significativo. Técnicas y métodos de enseñanza: Uso de la lectura dialógica, que consiste en lecturas con andamiaje para guiar la comprensión y fomentar habilidades como jerarquizar información, inferir y construir representaciones mentales del texto. Promover estrategias como la lectura repetida para captar ideas y detalles, hacer predicciones sobre el texto, visualizar imágenes mentales, parafrasear con palabras propias y tomar notas manuales para organizar las ideas y repasar. Enfoque interactivo y participativo, donde los estudiantes practican e integran estas técnicas para aplicarlas en la lectura crítica y redacción de sus proyectos de tesis. Desarrollo de las clases: Iniciar con una introducción general que capte la atención y contextualice el contenido. Lecturas guiadas y análisis de textos académicos relevantes al área de tesis. Ejercicios prácticos de comprensión, parafraseo y producción escrita. Retroalimentación y revisión para mejorar la estructura y claridad de los textos. Preparación para aplicación individual en sus trabajos de investigación. Especificaciones como profesor: Enfocado en la excelencia académica y el apoyo personalizado. Uso de fuentes confiables y ejemplos específicos a la disciplina. Apoyo en la planificación y organización de contenidos escritos. Estímulo al pensamiento crítico y desarrollo autónomo del estudiante. Busco trabajar con estudiantes universitarios en proceso avanzado de tesis. Especialmente aquellos que requieren fortalecer competencias de comprensión lectora y redacción universitaria en contextos académicos. Busco facilitar que los estudiantes logren una comprensión profunda y un manejo efectivo de la lectura y escritura científica, fortaleciendo así su capacidad para elaborar tesis de calidad académica y poder participar de posteriores trabajos investigativos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La docente Ana Rosas se distingue por su notable competencia en el diseño y ejecución de un acompañamiento pedagógico sistemático y personalizado, que guía a los estudiantes a lo largo de cada trayecto formativo inherente a los desafíos curriculares de las diversas disciplinas. Mediante estrategias didácticas claras y precisas —como la modelación de procesos cognitivos, el uso de andamiajes conceptuales y la retroalimentación formativa continua—, fomenta la comprensión profunda de los contenidos, promueve el desarrollo de competencias transversales y asegura una progresión efectiva en el aprendizaje autónomo y colaborativo.
Excelente, dedicada, accesible, brillante y amable. Ha sido alumna mía y coequiper en un grupo de investigación internacional sobre aprendizaje
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15000
Tarifas por packs
- 5h: $75000
- 10h: $150000
online
- $15000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con NORMA ANA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Primera clase es gratuita
Profesores de Apoyo escolar similares
Romina
Godoy Cruz & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Adri
Godoy Cruz & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Gabi
Maipú & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Fran
Godoy Cruz & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Ayelén
Godoy Cruz
- $12000/h
- 1a clase gratis
Flavia Estela
Godoy Cruz & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Maipú & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Mariela
Maipú & online
- $10150/h
- 1a clase gratis
Tomas
Godoy Cruz & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Maipú & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Maipú & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juliana
Maipú
- $5500/h
- 1a clase gratis
Marina
Maipú & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
Maipú & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Maipú & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Tere
Godoy Cruz & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Carlos Romualdo
Godoy Cruz & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Roxana
Godoy Cruz & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Maipú & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Marianela
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
