

El perfil de Franklin Farid y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Franklin Farid
- Tarifa $12860
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Franklin Farid ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Franklin Farid ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12860/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
Magíster en Ingeniería da clases de fundamentos de programación para estudiantes universitarios de todos los niveles.
- Programación
- Python
Modalidad de la clase
Recomendado
Franklin Farid un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Franklin Farid
Empecé como asistente de profesores universitarios en un curso llamado: "fundamentos de programación" enseñado a estudiantes de todos los pregrados de ingeniería y estadística en la Universidad Nacional de Colombia en el 2017. Allí comprendí la gran utilidad de la programación para múltiples áreas del conocimiento debido a que tendía que atender asesorías personalizadas y grupales para diferentes estudiantes. Me titulé como Ingeniero Civil y como Magíster en ingeniería de recursos hidráulicos. He utilizado la programación en Python, Fortran, Bash, Matlab y R para resolver múltiples desafíos en mi vida profesional en Colombia y el extranjero. He aprendido, como zen de vida, que lo importante no es saber la sintaxis de un lenguaje de programación, sino desarrollar un pensamiento lógico que se vea materializado en códigos que ejecuten ciertas instrucciones deseadas. Por lo tanto, conmigo aprenderás, más que a escribir un código, a cómo imaginarlo antes de materializarlo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy un profesor defensor de enseñar haciendo, por lo tanto, en cada clase siempre estaremos guiados por ejercicios reales que favorezcan la comprensión de los conceptos básicos enseñados. Los ejercicios y ejemplos son personalizados según los gustos/hobbies de cada estudiante. Si te gusta algún deporte, género musical, tipo de películas, etc., podremos ver cómo la programación es transversal a cualquier disciplina y reconoceremos diferentes conceptos en terrenos más conocidos para ti. Si deseas aprender los conceptos de programación en inglés también podemos adelantar las clases en este idioma. Lo ideal es encontrar la comodidad durante el proceso. Estas clases van dirigidas a cualquier estudiante de nivel de secundaria avanzado o nivel universitario.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Franklin domina las temáticas que enseña y ahonda con ejemplos prácticos sus clases, además se siente una pasión por enseñar traducida en la paciencia y el paso a paso a la hora de abordar X tema. A través de superprof di con él y sus tutorías me han permitido tener más confianza a la hora de codificar, que si bien es un camino largo, buenos cimientos se han creado con su guianza ya que nuestras clases han ido desde la lógica matemática, fundamentos de programación incluso a temas más técnicos como conceptos estadísticos.
JDAlguien que haga las cosas con pasión es digna de confianza y Franklin Ayala es apasionado por lo que hace, a parte de su gusto por la docencia que es evidente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12860
Tarifas por packs
- 5h: $64300
- 10h: $128600
online
- $12860/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
