

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Claudio han sido validados
Claudio
- Tarifa $21779
- Respuesta 1h

$21779/h
1a clase gratis
- Marketing
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Marketing Digital
- Agente comercial / ventas
Marketing Integral y Digital para entender, crear, planear y vender con propósito.
- Marketing
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Marketing Digital
- Agente comercial / ventas
Modalidad de la clase
Sobre Claudio
Soy Clau, estratega de marketing con más de 8 años de experiencia creando, dirigiendo y optimizando campañas que generan resultados reales. Me especializo en convertir ideas en estrategias efectivas y marcas en historias memorables.
Mi enfoque es claro: no hago marketing para participar, sino para ganar. En marketing, combino análisis, creatividad y precisión para obtener siempre la mejor estrategia.
Disfruto trabajar con empresas que buscan destacar, no solo vender. Cada proyecto es una oportunidad para elevar el nivel, desafiar lo convencional y demostrar que la estrategia es poder.
Carrera y formación:
• Especialista en Marketing y Comunicación Estratégica.
• Experiencia en gestión de marcas, campañas digitales y dirección creativa.
• Colaboraciones con restaurantes, agencias y marcas locales en Los Cabos.
• En constante actualización en tendencias de marketing, storytelling y branding.
Acerca de la clase
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- Escuela de adultos
- +2
niveles :
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases son en español. Imparto clases vía webcam (Teams / Zoom / Google Meet / WhatsApp) con alumnos radicados en México, España, Colombia y Perú.
Mi enfoque se basa en clases dinámicas, con ejemplos actuales, análisis de casos y ejercicios prácticos que conectan directamente con el mundo profesional.
Durante las sesiones, combino teoría y práctica para que el alumno no solo entienda los conceptos, sino que aprenda a utilizarlos para crear estrategias, desarrollar ideas y comunicar con impacto.
Me gusta fomentar la participación y el pensamiento crítico, guiando a cada estudiante para que descubra su propio estilo y fortalezca su visión creativa.
Mis clases están dirigidas a universitarios, emprendedores, profesionistas o personas interesadas en comprender mejor cómo funciona el marketing, las marcas y los medios audiovisuales.
Adapto el nivel y la metodología según las necesidades de cada alumno: desde fundamentos hasta desarrollo de campañas, storytelling o análisis de audiencias.
Mi objetivo es que cada sesión inspire, aclare y motive; que el alumno salga con nuevas herramientas, ideas aplicables y una visión más sólida de lo que puede lograr con creatividad y estrategia.
Precios
Tarifa
- $21779
Tarifas por packs
- 5h: $100185
- 10h: $182946
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Claudio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $21779/h
Precisiones
*El costo por clase online vía webcam (Teams, Zoom, Google Meet) es el siguiente:
-$250.00 MXN por clase de 1 hora (online). Cualquier duda e impartición de clases, me pueden enviar un mensaje por este medio en Superprof.
*** Para clases en otros países, favor de enviarme un mensaje de su celular con el código Lada de su país para poder comunicarme con ustedes.
Profesores de Marketing similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Buenos Aires & online
- $25000/h
Daylu Patricia
Recoleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Plata & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Dario
San Luis & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $18000/h
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $57000/h
Daniela
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $18000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $7000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Reyner
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franklin
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Federico
Lanús & online
- $75000/h
- 1a clase gratis
Victoria
General Lamadrid & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
