

El perfil de Franklin Damian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Franklin Damian
- Tarifa $53528
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Franklin Damian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Franklin Damian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$53528/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Iniciación musical
- Solfeo
- Piano
- Teoría de la música
- Violonchelo
Master in Music Violoncello Performance enseña los fundamentos de la ejecucion de alto rendimiento. Solista con Orquesta, Solista para Musica de Camara, Violoncellista de Orquesta Sinfonica.
- Iniciación musical
- Solfeo
- Piano
- Teoría de la música
- Violonchelo
Modalidad de la clase
Recomendado
Franklin Damian un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Franklin Damian
Egresado de Conservatorio, Universidad y con Maestria en Ejecucion del Violoncello. Concentro mi atencion en lograr que el candidato desarrolle al maximo sus potencialidades para con el violoncello. Doy Clases particuares desde 1998 obteniendo de cada uno de mis alumnos extraordinarios resultados. Garantizando de esa manera colocarlos en el competitivo mundo de la musica sinfonica Internacional.
Acerca de la clase
niveles :
Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El aprendizaje del violoncello posee muchas variables y aspectos que varian respecto al candidato. Fundamentalmente los tres mas importantes son el Conductismo, el constructivismo y el Cognitivismo son los tipos de aprendizaje que mas aplico.
Cada estudiante es un universo de experiencias que el profesor como facilitador es de hacer sentir al estudiante que es muy capaz y hacerlo sentir motivado todo el tiempo. Conocer las debilidades mias como Maestro y entender cuales son las aspiraciones del candidato.
Somos seres humanos y debemos enfocarnos en eso principalmente que el estudiante si es adulto, debe construir su propio entorno. Si el estudiante es mujer, ser estrictamente un guia y fortalecer todos los aspectos que potenciaran las caracteristicas de la alumna. Si el candidato es niño o niña, debemos dar con mucha autoridad el mensaje de que talento sin disciplina para el trabajo y estudio del instrumento y sin apoyo estrategico de sus padres es una inversion perdida.
Ser Profesor es una extraordinaria oportunidad de mejorar nuestra sociedad colocando nuestro grano de arena. Viva Mexico, Viva Venezuela!!!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El maestro Franklin es un excelente músico, disciplinado en el estudio y con una profunda musicalidad y un pedagogo apasionado por ayudar a sus alumnos en el desarrollo de sus capacidades artísticas y técnicas. Le recomiendo ampliamente.
Recomendable con alto grado de experiencia.
Franklin es un excelente profesional, con amplia experiencia en docencia, sólida formación académica y alta responsabilidad. Altamente recomendado.
Excelente pedagogo, con muchas herramientas de enseñanza y muy buena dinámica e interactivo con sus alumnos lo que hace que el aprendizaje sea aún más solido. Sin duda alguna un gran profesional.
Recomiendo altamente al profesor Franklin, como profesional y como persona simplemente de los mejor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $53528
Tarifas por packs
- 5h: $267638
- 10h: $535276
online
- $53528/h
Video de Franklin Damian
Profesores de Iniciación musical similares
-
![teacher_picture]()
Pablo
Monserrat & online- Embajador
Profesor de canto individual para todos los niveles de todas las edades! ¡varios géneros!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela celia
Caballito & online- Embajadora
Prof. superior de piano egresada de conserv. juan sebastián bach, amplia experiencia docente, con carrera docente realizada en la uba da clases particulares de piano, teoría y solfeo y armonía, audiop
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María andreyna
Bahía Blanca & online- Super profesora
¡musicóloga cum laude y violinista enseña clases de violín, teclado y audioperceptiva para todas las edades y niveles. metodología personalizada y dinámica. ¡se disfrutará aprendiendo!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesica
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases de canto integrales: técnica, interpretación y escenario (presencial: mataderos, caba u online)
- $27000/h
-
![teacher_picture]()
Fabio
San Telmo & online- Embajador
Audioperceptiva, solfeo, lenguaje musical en san telmo! ingreso a conservatorios, iniciación musical. ¡todas las edades!
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Pianista, director de orquesta y profesor de música egresado en el conservatorio "manuel de falla" ofrece clases online de piano y teoría musical para todos los niveles y estilos.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cesia
Morón & online- Embajadora
Licenciada en canto. te ofrezco recursos técnicos para explorar diferentes técnicas de canto, desarrollar tu voz al máximo potencial.
- $37000/h
-
![teacher_picture]()
Débora
Palermo & online- Super profesora
Música profesional de larga trayectoria ofrece clases de canto, piano, improvisación, análisis, etc.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Música e iniciación musical clases personalizadas virtuales o presenciales, todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de música, solfeo, lenguaje musical, teoría, armonía, contrapunto, todos los niveles / zona belgrano / saavedra / urquiza. profesora con amplia experiencia
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Axel
Buenos Aires & online- Super profesor
♬★músico multi-instrumentista da clases de iniciación musical. teoría y práctica. ¡metodología personalizada!
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ele
Las Flores & online- Super profesor
-coach de canto graduado en la escuela de valeria lynch en argentina -profesor de música recibido en el conservatorio "ernesto mogavero de olavarría -profe de guitarra y ukelele
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Ostende & online- Certificado
Clases de música batería rítmica presencial u online pinamar 2024 ¡comenzá ya!
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erika
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases de técnica vocal, ¡conocé y desarrollá tu instrumento! ejercicios de respiración, vocalización, repertorio lírico y popular.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Silvia
Ramos Mejía & online- Certificada
Pianista egresada del conservatorio nacional da clases en todos los niveles con métodos actualizados. desde la primera clase el alumno aprende melodías. preparación para ingreso a conservatorios y fo
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires & online- Certificada
Profesora recibida y cantante profesional da clases para todos los niveles y edades de canto en villa pueyrredón!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Florencia
& online- Super profesora
Profesora de canto egresada del conservatorio j. aguirre y una da clases personalizadas de canto popular y lírico para todos los niveles. vocal coach internacional. más en @florpksoprano.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lola
Banfield & online- Certificada
Cantante profesional con experiencia en cruceros, lista para acompañarte a explorar tu voz!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alan
& online- Super profesor
Egresado de la tecnicatura de arreglos musicales (una) dicta clases de audioperceptiva - lenguaje y teoría musical
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Lucia
& online- Super profesora
Profesora de música. clases de piano y de lenguaje musical para todos los niveles.
- $17500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical




















