

El perfil de Lucila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lucila
- Tarifa $24938
- Respuesta 11h
-
Alumnos16
Número de alumnos que Lucila ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Lucila ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24938/h
1a clase gratis
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
Médica y docente de la Facultad de Medicina, UBA. Docente de Farmacología y diversas asignaturas de la carrera Medicina
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
Modalidad de la clase
Recomendada
Lucila un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Lucila
Estudié medicina en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Me recibí a finales del 2022. Actualmente me encuentro realizando la especialización en Tocoginecología. Desde el 2020 soy docente de Farmacología I y II en la UBA, y también he brindado clases particulares a estudiantes de nivel secundario y universitario para perfeccionar sus conocimientos. Soy una joven simpática, sociable y didáctica, con gran practicidad para la implementación de los recursos teóricos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! Soy Lucila, tengo 26 años y soy médica egresada de la UBA. Tengo amplia experiencia como docente universitaria de Farmacología tanto de forma presencial como online, y también soy profesora particular de diversas asignaturas de la carrera de Medicina (Fisiología, Medicina Interna, Biología y más). Mi enfoque se centra en ofrecer clases personalizadas y efectivas, adaptándome a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo una variedad de técnicas y recursos educativos para garantizar una comprensión profunda de los conceptos, así como su aplicación práctica en la vida real, a través de presentaciones PowerPoint, cuadros sinópticos, ejercicios didácticos a modo de casos clínicos, y más. Mi estilo de enseñanza se caracteriza por ser simpática, sociable y práctica, lo que crea un ambiente de aprendizaje positivo y colaborativo. Mis clases van dirigidas a estudiantes universitarios y profesionales de la salud interesados en mejorar su conocimiento en Farmacología y Medicina, ofreciendo tanto modalidades presenciales como online para adaptarme a las preferencias y horarios de mis estudiantes.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una buena docente que demuestra dominio del tema y con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos. Sus clases son claras, dinámicas y muy enriquecedoras.
Gracias a Lucila acabé la carrera de Farmacia. Lucila consiguió enseñarme todo lo que yo ya no tenia fuerzas al final de un largo camino y sacar mi mejor versión como estudiante. Es una profesora 10/10 que sin ninguna duda me enseño de una manera admirable una materia muy compleja como es la farmacología.
Una profesora super amable y encantadora. Muy recomendable ya que me ayudo mucho dándome clases. La recomiendo.
Lucila es una profesora excelente. Las clases son muy dinámicas, y se adaptan totalmente a la necesidad del alumno. Incluye PPT y cuadros sinápticos para explicar, lo cual complementa y ayuda a entender mejor los conceptos. Es muy organizada, responsable y simpática
Excelente como docente. Se nota su pasion por enseñar, sus explicaciones son muy claras y se interesa en que uno entienda y aprenda, a partir de la lógica Recomiendo ampliamente!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24938
Tarifas por packs
- 5h: $124688
- 10h: $249377
online
- $24938/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lucila les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Medicina similares
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Nora
Rosario & online
- $700/h
Micaela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Angeles
Gualeguaychú & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Eloisa
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Delfi
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Mar del Plata & online
- $36000/h
Laura Magalí
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $50000/h
Agustina
Posadas & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jose luis
Ciudad de San Juan & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Marcos
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ana
Posadas
- $17500/h
- 1a clase gratis
Diego
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
