

El perfil de Henry y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Henry
- Tarifa $21120
- Respuesta 1h

$21120/h
1a clase gratis
- Meditación
Meditador experimentado que ofrece orientación en meditación centrada en la respiración, las sensaciones y la mindfulness. Cultivemos juntos la calma, la claridad y el equilibrio.
- Meditación
Modalidad de la clase
Sobre Henry
Llevo 11 años practicando meditación y he dedicado mucho tiempo a estudiar y experimentar diferentes prácticas, especialmente dentro de la tradición budista. Soy autodidacta, he leído ampliamente sobre meditación y budismo, he realizado 9 cursos de Vipassana, además de otros cursos de meditación en India, España y Reino Unido, y he trabajado durante aproximadamente un año en total en un centro de Vipassana (Dhamma Sacca).
Durante muchos años sufrí problemas relacionados con el estrés, ansiedad y depresión, y a través de una práctica diaria de meditación y yoga, conseguí transformar profundamente mi relación con el estrés, recuperar el equilibrio y construir una vida en la que hoy me siento verdaderamente feliz y lleno de energía.
Debido a experiencias de vida difíciles, he tenido que cambiar mi vida por completo. En este proceso, he incorporado no solo la meditación y el yoga, sino también una buena comprensión y práctica de la alimentación basada en plantas, el ejercicio regular, valores significativos, relaciones sociales saludables, la abstinencia de drogas y muchas otras facetas de una vida sana. Ha requerido mucho tiempo y comprensión lograr este cambio, pero realmente ha valido la pena.
Soy una persona disciplinada, honesta, curiosa y paciente, y enseñar es algo que disfruto de forma natural. Me gusta compartir lo que he aprendido con sencillez, sin dogmatismos y con amabilidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Inglés
Español
Mis clases son honestas, directas y tienen una intención clara. Tengo poco interés en el misticismo, la espiritualidad y las creencias; me centro, más bien, en la experiencia directa y la observación.
Se adaptan a tu experiencia, tus objetivos y tu forma de ser. Trabajaremos principalmente con la respiración, mindfulness y diferentes formas de meditación de sensaciones, explorando tanto la práctica formal como la manera de integrarla en la vida cotidiana.
Para mí, la meditación no puede separarse completamente de la forma en que vivimos. Por eso también considero importantes aspectos como la ética, los hábitos, el descanso, el movimiento, la alimentación, el deporte y el bienestar general. La meditación puede ser una herramienta fundamental, pero forma parte de un enfoque más amplio para vivir con mayor equilibrio y consciencia.
Me gusta utilizar un método interactivo, práctico y agradable: hablaremos sobre tu experiencia, resolveremos dudas, experimentaremos con diferentes técnicas y encontraremos una práctica que puedas mantener de manera realista.
No necesitas tener experiencia previa. Tanto si quieres aprender a meditar desde cero, desarrollar una práctica diaria, reducir el estrés, mejorar tu atención o profundizar en mindfulness y conciencia, podemos explorar juntos qué funciona mejor para ti.
Mi objetivo es compartir contigo herramientas que puedas utilizar por ti mismo, para que poco a poco la meditación deje de ser simplemente una actividad y se convierta en una parte natural de tu vida.
Precios
Tarifa
- $21120
Tarifas por packs
- 5h: $105600
- 10h: $211200
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Henry les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $21120/h
Precisiones
Prefiero ofrecer un precio muy competitivo para que sea accesible a más personas; aun así, la calidad de mi enseñanza es excelente.
Profesores de Meditación similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $39500/h
- 1a clase gratis
Aixa
Buenos Aires & online
- $30500/h
- 1a clase gratis
María Paz
- $20000/h
Tricia
false & online
- $35000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Maia
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $60000/h
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $15000/h
Melisa
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ana Valeria
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Salta & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ana
La Plata & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Ariel
& online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Apu
San Miguel & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ivanna
AWL & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Villa Crespo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de meditación
