Josué - Profesor emprendimiento - Santiago
1a clase gratis
Josué - Profesor emprendimiento - Santiago

El perfil de Josué y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Josué

  • Tarifa $53031
  • Respuesta 1h
Josué - Profesor emprendimiento - Santiago

$53031/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Emprendimiento
  • Estrategia de empresa
  • Agente comercial / ventas
  • Negociación

Mentor experto en Ventas y Neuro-Ventas con 18 años de éxito. Te enseñaré técnicas avanzadas para dominar objeciones, influir en decisiones y triplicar tus resultados comerciales con un plan personali

  • Emprendimiento
  • Estrategia de empresa
  • Agente comercial / ventas
  • Negociación

Modalidad de la clase

Sobre Josué

18 años transformando el "No" en "Sí": Tu éxito comercial es mi especialidad

¡Hola! Soy un apasionado del mundo de las ventas con casi 2 décadas de trayectoria en la primera línea de fuego. Durante estos 18 años, no solo he vendido productos y servicios tangibles e intangibles de todo tipo, sino que me he dedicado a descifrar el código de la Psicología del Consumidor y las Neuro-ventas.

Mi carrera no se basa en teorías de libros, sino en resultados reales. He vivido la evolución del mercado y he perfeccionado técnicas que hoy comparto a través de mis asesorías y de mis dos eBooks especializados, los cuales sirven de base para que mis alumnos aprendan a construir relaciones sólidas y experiencias que conectan.

¿Por qué confiar en mi mentoría?
- Autoridad y Publicaciones: Soy autor de guías estratégicas sobre cómo dejar de vender productos para empezar a vender soluciones. Mi enfoque está plasmado en herramientas que ayudan a cerrar más ventas con menos desgaste.

- Experto en Neuro-ventas y PNL: Entiendo cómo funciona el cerebro al comprar (hombres vs mujeres). Te enseñaré a aplicarlo mediante la gestión neuro-emocional y la Programación Neurolingüística para generar una conexión inmediata (rapport) con tus prospectos.

- Especialista en "Puntos de Dolor": Mi gran diferencial es enseñarte a indagar profundamente. No busco que hables más, sino que preguntes mejor para descubrir por qué, para qué y cuándo tu cliente está listo para comprar.

- Gestión de Objeciones: He derribado miles de barreras comerciales. Te daré la seguridad y las herramientas para que nunca más vuelvas a temer a un "está muy caro" o un "lo voy a pensar".

Mi compromiso contigo:

Como asesor consultivo, mi profesionalismo es mi bandera. Soy tan exigente con mis resultados como lo seré con tu aprendizaje. Pero, sobre todo, soy alguien que cree firmemente en que vender es ayudar. Mi estilo es directo, profesional y muy humano, porque al final del día, las ventas son conversaciones entre personas. Por ende, aprenderás a desarrollar la Escucha Activa, a hacer las preguntas correctas para que el cliente reconozca su dolor o necesidad y tú, seas quien le resuelva ese problema.

Si buscas a alguien que haya "estado ahí", que domine las técnicas más avanzadas del mundo y que tenga la paciencia y el método para transmitirlas, estás en el lugar correcto.

Hagamos que tu negocio o carrera comercial pase al siguiente nivel. ¡Será un placer ser tu mentor!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¿Vendes productos o servicios y sientes que tus cierres se estancan?

Transformemos tu enfoque con Neuro-ventas y Estrategia Consultiva.

Con más de 18 años en el mundo de las ventas tangibles e intangibles, he comprendido que la gente no compra productos, compra soluciones a sus dolores. Mi objetivo es que dejes de "perseguir" clientes y comiences a atraer decisiones de compra.

Mi Metodología: Ciencia y Experiencia

Mi enfoque no es teórico; es un entrenamiento de alto impacto basado en Neuro-ventas, Neuro-compras y Gestión Neuro-emocional. Utilizo como hoja de ruta mis dos eBooks exclusivos, diseñados específicamente para desglosar la psicología detrás de la venta de productos físicos y servicios profesionales.

¿Cómo aprenderás conmigo?

- Indagación del Dolor: Aprenderás a descubrir el "por qué" y el "para qué" real del cliente. Si no hay dolor, no hay venta.

- Dominio de Objeciones: Te enseñaré a ver las objeciones como oportunidades. Aplicaremos técnicas para "apagarlas" antes de que aparezcan.

- PNL y Rapport: Técnicas de Programación Neurolingüística para conectar con el subconsciente de tu prospecto en los primeros 3 minutos.

- Venta a la Biología: Si no conoces al cliente, le vendemos a su biología; si lo conoces, a su cultura.

Desarrollo del Entrenamiento
Cada sesión es personalizada según tu rubro. Un curso típico conmigo sigue esta evolución:

- Auditoría de Creencias: Eliminamos los miedos y bloqueos mentales hacia el dinero y la venta.

- Análisis de Prospección: ¿Quién toma las decisiones? Optimizamos tu embudo de ventas.

- Simulacros (Role-playing): Practicamos situaciones reales de tu negocio hasta que la persuasión sea natural en ti.

- Estrategia de Cierre: Aplicamos cierres de doble alternativa y persuasión ética para triplicar tus resultados.

Mis clases están diseñadas para:

- Emprendedores y Dueños de Negocio que necesitan incrementar su facturación con urgencia.

- Vendedores Senior que buscan actualizarse con técnicas de Neuro-ventas para el mercado actual.

- Profesionales Independientes (abogados, consultores, creativos) que venden intangibles y les cuesta poner valor a su trabajo.

No enseño a hablar, enseño a que te compren.

¿Estás listo para dar el salto profesional que tu negocio necesita?

Ver más

Precios

Tarifa

  • $53031

Tarifas por packs

  • 5h: $151518
  • 10h: $287884

online

  • $45455/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Josué les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

Los valores para asesorías personalizadas, según rubro, área comercial o negocio, ya sea que tengas tu propio negocio o trabajes para una empresa, lo podemos analizar, conversar y llegar a un acuerdo para ofrecerte la mayor cantidad de información que te sea útil y funcional, agregando roleplays e ebooks para que estudies de manera didáctica y pongas aquellos conocimientos en práctica.

Profesores de Emprendimiento similares

  • María

    Mar del Plata & online

    5 (20 opiniones)
    • $55000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    General La Madrid & online

    5 (12 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • MARINA

    Mendoza & online

    5 (45 opiniones)
    • $18000/h
  • Natalia

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (51 opiniones)
    • $20000/h
  • Ser Profesional

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    La Plata & online

    5 (18 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Mara

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • Nico

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $18000/h
  • AGOSTINA

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Mataco

    Munro & online

    5 (6 opiniones)
    • $22000/h
  • Nicolas

    Los Cardales & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
  • JORGE

    Santa Rosa & online

    5 (6 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Ramses

    Floresta & online

    5 (5 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Lala

    Neuquén & online

    5 (12 opiniones)
    • $23000/h
  • Emmanuel

    CZM & online

    5 (8 opiniones)
    • $9000/h
  • Leandro

    Pergamino & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Cir Prints

    Ramos Mejía & online

    5 (9 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Reyner

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Osvaldo

    Córdoba & online

    5 (13 opiniones)
    • $57000/h
  • Ver los profesores de emprendimiento