

El perfil de José Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
José Alberto
- Tarifa $24397
- Respuesta 1h

$24397/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Gimnasia
Metodología profesional de entrenamiento y nutrición online, trabajando con la mentalidad de las personas, para transformar su estilo de vida llamado método "Despertar".
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Gimnasia
Modalidad de la clase
Recomendado
José Alberto un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre José Alberto
Mi nombre es José Ferrer Santillán, soy de Córdoba, Argentina, me inicié en el mundo de la musculación en el año 2012. Comencé a entrenar en un gimnasio y ese mismo año debuté en el mundo de la musculación y el fitness, en una categoría llamada Men’s Physique.
Tuve la gracia de hacer una carrera prolija y ser el 1° Atleta Profesional Argentino en mi categoría y el único invicto hasta el día de hoy. Ese mismo año me nominaron para el Mr. Mundo. Hoy en día ayudamos a las personas a llevar una mejor calidad de vida y hábitos saludables junto con mi equipo de trabajo de profesionales.
El Men’s Physique es una categoría que ha hecho furor en el mundo de la musculación junto con el Bikini Fitness (categoría femenina), siendo unas de las categorías con mayor aceptación por parte del público y con mayor número de atletas.
Es una categoría muy estética en la que se busca un cuerpo atlético proporcionado, armónico, con mucha definición y buena presencia de los participantes.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Curso en Español (Costo 600 USD el programa dura 03 meses)
1. Plan nutricional personalizado con comidas y opciones de alimentos variados, con peso y todo.
2. Rutina de entrenamiento personalizada para el gym o para la casa según la posibilidad del cliente.
3. 01 sesión de coach cada 15 días de 1 hora por meet 1 para trabajar la mentalidad, reforzar aspectos donde el cliente tiene debilidad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo a José porque es un excelente profesional y persona, te hace seguimiento con su método innovador, ayudándote a transformar tu mente mediante sus estudios de Coach Ontológico.
Metodología innovadora. Excelentes resultados mediante su enfoque.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24397
Tarifas por packs
- 5h: $121985
- 10h: $243971
online
- $256811/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con José Alberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de José Alberto
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
