

El perfil de LILY DANIELLA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
LILY DANIELLA
- Tarifa $32156
- Respuesta 1h
-
Alumnos31
Número de alumnos que LILY DANIELLA ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que LILY DANIELLA ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32156/h
1a clase gratis
- Relajación
- Meditación
Mindfulness y meditación. Cursos, talleres y sesiones personalizadas. ¡Aprende herramientas prácticas para tu día a día!
- Relajación
- Meditación
Modalidad de la clase
Super profesora
LILY DANIELLA forma parte de los mejores profesores Relajación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre LILY DANIELLA
Sé lo que es sentirse abrumado(a), con la mente saturada y el corazón en busca de respuestas. Por eso ofrezco sesiones de mindfulness y meditación diseñadas para ayudarte a liberar el estrés y la ansiedad, recuperar claridad y reconectar contigo mismo(a).
Cuento con formación en psicología, mindfulness, meditación, yoga y terapias basadas en evidencia científica, y he compartido este enfoque en espacios como la UNAM y Grupo CAF México (Suburbano).
Conmigo encontrarás un espacio profesional, auténtico y libre de juicios, donde podrás avanzar con confianza en tu proceso personal.
Estoy aquí para acompañarte en cada paso, brindándote recursos valiosos que impulsen tu crecimiento y bienestar.
Si este mensaje resuena contigo, escríbeme y demos juntos ese primer paso :)
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Imparto cursos, talleres y sesiones personalizadas con un enfoque teórico‑práctico.
Combino herramientas de psicología, mindfulness y meditación, adecuándolas a las necesidades específicas de cada persona o grupo.
Cada sesión está previamente diseñada para fomentar la autorreflexión, fortalecer tu bienestar emocional y dotarte de habilidades prácticas para el día a día.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y LILY DANIELLA.
¡Genial! Atenta, Sabe del Tema, Preparada
- Respuesta de LILY DANIELLA :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente instructora! Muy conocedora de su tema, muy paciente para explicarte, material preparado y si lo aceptas, te enseña herramientas que poco a poco cambian tu vida.
Fue un placer haber tomado el curso de mindfulness con ella, ya que fue personalizado y se enfoca en tus necesidades, te enseña cosas importantes para encontrar paz mediante la respiración. Excelente maestra
Tiene amplio conocimiento y sus contenidos están bien estructurados y sustentados. Su comunicación es clara y asertiva que genera confianza, asegurando que los temas sean entendidos y comprendidos.
Es muy profesional y excelente desempeño como docente.
Pablo. Estudiante de Maestría en Línea.Daniella es una profesora excepcional ya que te enseñan con pasión, porque se nota que ama lo que hace, el transmitir su conocimiento con paciencia, respeto, teniendo el cuidado y amor para informarnos de manera adecuada. Tiene una trayectoria muy profesional junto a la experiencia que respalda todo el conocimiento que transmite; sumando su carisma y empatia para el tan anhelado: vivir en conciencia plena.
Daniela me impartió una materia en la maestría de mindfulness y coach uno a uno, donde demostro su profesionalismo y entrega en cada clase y sesión, es una excelente ponente. En lo personal pude sentir la empatía, confianza, dedicación y seguimiento para llevar acabo las tareas o técnicas a realizar.
¡Excelente profesora, dedicada y creativa! A mí me dio clases el año pasado y me agradó bastante la energía que trae, da sus clases de una manera dinámica que incentiva la participación de todo el grupo.
Nota: no puedes tomar una clase con ella e irte sin haber aprendido nada. Garantizado.Conozco a Dany desde hace 10 años, durante la carrera profesional siempre ha demostrado ser una persona comprometida, responsable y dedicada.
Hace un par de meses tomé con ella el curso de Mindfulness, mostrándose siempre con disponibilidad y paciencia para resolver dudas, así como de una actitud y comunicación acertiva de los temas del curso, posterior al curso lleve a la práctica temas aprendidos y me han ayudado en algunas circunstancias de mi rutina, ya que en mi trabajo manejo mucha información y demasiado estrés, le recomiendo ampliamente.La profesora es muy buena en lo que hace, nunca deja con dudas,es muy organizada y te inspira confianza desde que la conoces en mi opinión es muy buena maestra
Excelente maestra, inspira confianza desde el principio, ordenada con su trabajo
Me gusta mucho la clase y como las imparteDespués de todo lo visto en clases, me es fácil decir que desde el primer momento me brindó confianza y seguridad que es lo principal que buscaba en un profesor. Tuve el placer de tomar un tiempo el curso y de verdad mejore en todos mis aspectos como persona, tanto laborales como personales. Me sorprende lo joven que es y lo preparada que está sobre el tema.
Recomiendo ampliamente tomar el curso completo si es que quieres cambiar tu vida.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32156
Tarifas por packs
- 5h: $160779
- 10h: $321558
online
- $32156/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con LILY DANIELLA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Video de LILY DANIELLA
Saber más sobre LILY DANIELLA
Profesores de Relajación similares
Fernanda
Buenos Aires
- $30000/h
- 1a clase gratis
Maia
Parque Chacabuco & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Mintcho
Buenos Aires & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Magdalena
DUG & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Rosario
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melisa
& online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $15000/h
Gema
La Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ivanna
AWL & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Néstor
CPF & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Matias
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Florencia
& online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Córdoba & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Rocio
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Salta & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jorge alfredo
Buenos Aires & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Salomé
Comodoro Rivadavia & online
- $2/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación