Jose - Profesor informática básica - Bogotá
Jose - Profesor informática básica - Bogotá

El perfil de Jose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Jose

  • Tarifa $19410
  • Respuesta 1h
Jose - Profesor informática básica - Bogotá

$19410/h

Ver los profesores de informática básica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Informática básica
  • Programación
  • Excel
  • Word
  • PowerPoint
  • Programas informáticos

Msc(c) Ingeniería Eléctrica e Ing. en Mecatrónica. Clases de sistemas básico e intermedio. Office, Visual Studio (MVC), SolidWorks, C#.

  • Informática básica
  • Programación
  • Excel
  • Word
  • PowerPoint
  • Programas informáticos

Modalidad de la clase

Sobre Jose

Soy ingeniero en mecatrónica con 4 años de experiencia en desarrollo, diseño, prototipaje y montaje de linea de producción para producción. Especializado en desarrollo de software, hardware y producto. Amplios conocimientos en Matemáticas, física, química, sistemas y múltiples entornos de desarrollo.
A espera de sustentación de tesis para finalizar maestría en ingeniería eléctrica en la Universidad Nacional de Colombia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mi metodología de enseñanza se basa en la interacción y participación activa del estudiante. Dependiendo el tema se utilizan metodologías magistrales introductorias en la cual se explican los conceptos y posteriormente se pasa a ejecución de casos prácticos ajustados al tema.
Para aquellos temas que lo permiten, asigno actividades previas a la sesión, se resuelven dudas y se complementa con métodos heuristicos en los que se le dan todas las herramientas para que el estudiante descubra por si solo la temática central presentada.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19410

Tarifas por packs

  • 5h: $97050
  • 10h: $194100

online

  • $19410/h

Profesores de Informática básica similares