

El perfil de Verónica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Verónica
- Tarifa $6595
- Respuesta 1h

$6595/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Fisiología
Mtra. Verónica_de Biología-Ciencias Experimentales- Ciencias Exactas-Nivel superior y Medio Superior- Tehuacán, Puebla
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Fisiología
Modalidad de la clase
Sobre Verónica
• Trabajé un año a lado de la la Dra. Margarita Adriana Morales Otal y el Dr. Armando Ferreira Nuño realizando mi servicio social “Conducta bisexual en la rata macho adulta” en un proyecto de investigación titulado: “Papel de las hormonas sexuales en la regularización de la conducta, eyaculación y la orientación sexual de la rata, mediante el desarrollo de los modelos animales“; en el Laboratorio de Neuro-Histología y Conducta del Área del Departamento de Biología ubicado en la UAM-Iztapalapa Ciudad de México.
• Participación como asistente durante tres años con la Dra. Margarita Adriana Morales Otal y el Dr. Armando Ferreira Nuño en las Unidades de Enseñanza Aprendizaje (UEA´s) de Ritmos Biológicos y Culturas Humanas, Genética y Fisiología Animal en la UAM- Iztapalapa Ciudad de México.
• Expositora y creadora del stánd “Conducta típica femenina y masculina” en la 7ª Feria de las Ciencias, de la UAM-Iztapalapa Ciudad de México.
• Integrante del equipo de investigación del laboratorio de Neuro- Histología y Conducta de la UAM-Iztapalapa, Ciudad de México.
• Docente en regularización a nivel bachillerato e ingreso a Universidades públicas, en el Instituto de Nivelación Académica; Tehuacán, Puebla.
• Actualmente impartiendo la clase de Petroquímica en la Universidad Unidad Benito Juárez Tehuacán, Puebla.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy Bióloga, egresada de la UAM-Iztapalapa, actualmente soy estudiante a distancia de MADEMS- Biología, en la FES-Iztacala. He impartido clases a nivel superior, medio superior y básico.
Las Materias que he dado son: Ritmos Biológicos, Genética, Biología celular, Bioquímica, Química, Matemáticas, entre otras.
Mis métodos y técnicas son distintas para cada alumno, puesto que todos tienen un estilo de aprendizaje y carencias diferentes. Puede que vaya sólo desde una simple platica sobre el tema, hacer ejercicios aplicados a la vida diaria, uso de tecnología hasta lograr comprender conceptos abstractos de la materia.
Sin duda me caracterizo por ser un docente accesible a las necesidades de mis alumnos, trato de que sean dinámicas las clases, centrarme sólo en un aprendizaje significativo y no acumulativo.
Precios
Tarifa
- $6595
Tarifas por packs
- 5h: $28855
- 10h: $57710
online
- $7420/h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pilar
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
