

El perfil de Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernando
- Tarifa $38698
- Respuesta 1h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$38698/h
1a clase gratis
- Piano
- Teclado
Músico con amplia experiencia en interpretación y docencia, ofrece clases de piano, teclado, melódica, armonía, entrenamiento auditivo, solfeo, teoría musical e improvisación.
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Recomendado
Fernando un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Fernando
Profesor de Orquesta en El Paso Independent School District. (El Paso, TX., 2024) Maestría en Música por The University of Texas at El Paso. (El Paso, TX., 2023) Festival de Jazz en Ciudad Juárez. (Cd. Juárez, Chih., 2017) Festival ALMAX. (Bogotá, Colombia, 2016) Nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo "The Chamanas". (Las Vegas, NV., 2016) Juarez Music Fest. (Cd. Juárez, 2016) Festival Vive Latino. (CDMX, 2016) Festival SXSW. (Austin, TX., 2016) Concierto en El Plaza Condesa. (CDMX, 2016) Gira en Texas: The Bomb Factory, (Dallas, TX.); The Moody Theater, (Austin, TX.); y Tricky Falls, (El Paso, TX.). (2016) Licenciatura en Música por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. (Cd. Juárez, Chih. 2013)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases son individuales y personalizadas, con una duración máxima de una hora. El plan de trabajo se adaptará al nivel del alumno, así como a sus necesidades, inquietudes y objetivos personales. El material y temas de estudio se decidirán después de haber hecho un diagnóstico, que se realizará en la primera sesión.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
¡Excelente compositor filarmónico! Fernando es un músico magíster profesional que ha demostrado, desde la infancia, su talento y dedicación por la música. Sus logros académicos y personales denotan su trayectoria musical con reconocimientos excepcionales. Además de ser maestro, concertista, intérprete y solista, Fernando se destaca por ser una persona humanista, sumamente respetuosa y de altos valores morales.
Fernando es un profesor que constantemente está actualizándose y estudiando temas referentes a la música. Profundiza desde la teoría y te lleva a lo práctico de una manera muy amena. Lo recomiendo ampliamente
Excelente profesor, explica de una manera en que entiendas y de manera divertida, con mucha experiencia y reconocimientos a nivel internacional (Latín Grammy 2016).
¡Es un excelente maestro y un apasionado de la música!
Domina los temas que enseña.Fernando Fonseca es un excelente profesor, es muy paciente y hace sus clases de forma que cualquier persona lo pueda entender en cada nivel.
Soy alumna del maestro Fernando y veo su profesionalismo como músico , conocedor de su área. Además que es una persona con gran capacidad y talento.Persona seria en su trabajo y con muchos deseos de transmitir sus conocimientos.He avanzado muy bien en sus clases. Lo recomiendo ampliamente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $38698
Tarifas por packs
- 5h: $193492
- 10h: $386984
online
- $38698/h
desplazamientos
- + $200
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
$2,000 mensuales. (4 clases)
Video de Fernando
Profesores de Piano similares
Javier
Banfield & online
- $39000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Ezpeleta & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nadia
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Mar del Plata & online
- $18000/h
Ayelen
Morón & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $15250/h
- 1a clase gratis
Omar
Flores & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Damián
Gualeguaychú & online
- $19999/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alina
Buenos Aires & online
- $20000/h
Débora
Palermo & online
- $18000/h
Leandro
Florencio Varela & online
- $12000/h
Leandro
Victoria & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano