

El perfil de Leonardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Leonardo
- Tarifa $14351
- Respuesta 1h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Leonardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Leonardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14351/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Batería
- Percusión
- Tambor
- Djembe
Músico con más de 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla
- Solfeo
- Batería
- Percusión
- Tambor
- Djembe
Modalidad de la clase
Recomendado
Leonardo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Leonardo
soy ex estudiante de gastronomía , me dedico a la música desde que tengo 8 años , actualmente tengo 22 , es por eso que domino diferentes instrumentos , especializandome en la batería y percusiones tahitianas con presentaciones en restaurantes como Gitanerias y la Chilanguita , bares como Beerfrost , recintos como Hard Rock Live , Six Flags México , Lunario del Auditorio Nacional , Teatro San Benito Abad , Teatro Centenario , y teatro Bicentenario así como en otros estados tales como Q.Roo , Guerrero , Durango , Colima , Puebla , Oaxaca , entre otros , y dando seminarios de percusiones tahitianas en cada uno de estos estados , y preparandome de manera consecutiva con maestros del extranjero
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del instrumento , es recomendable que el alumno cuente con su propio instrumento para que la práctica sea constante
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un muy buen maestro, explica muy bien y es tiene mucha paciencia
Conozco a Leonardo desde hace 13 años, cuando era muy pequeño y comenzaba a estudiar música.
Desde entonces, mostró habilidades para la batería (aunque toca otros instrumentos).
Leonardo es un excelente músico y profesor. Siempre ha mostrado tener una gran paciencia y corazón a la hora de transmitir su conocimiento.
Ha dado clases a alumnos de diferentes edades, por lo que tiene una gran experiencia.
Es una excelente opción para aprender a tocar la batería desde cero o mejorar la técnica.Conozco a Leonardo desde hace ya muchos años y nunca he visto a nadie más dedicado y bueno con cualquier instrumento, tiene una técnica sorprendente, en serio, siempre lo recomiendo a cualquier persona cuando tengo la oportunidad de hacerlo.
Leo es una excelente opción para tener un aprendizaje ameno y exitoso, ya que su manera de explicar es realmente entendible y eficaz; es una persona muy tranquila, con gran personalidad y entusiasmo por enseñar, ¡lo recomiendo ampliamente!
Ama mucho lo que hace, tiene un talento increíble, es muy dedicado y paciente, y sabe transmitir su conocimiento de manera adecuada.
Es muy comprometido y sobre todo ama la música y logra transmitirlo a los demás.
Es una persona súper profesional paciente y muy dedicado tiene todos los conocimientos los cuales te sabe explicar de una manera entendida y clara y te apoya en todo momento es una persona en la cual puedes confiar yo lo conozco de muchos años y lo recomiendo ciegamente.
Leonardo Rosales Bayardo inyecta emoción y amor a dicho arte, es paciente, a sus alumnos les hace este par de preguntas:
-¿Qué generó musical le gusta?
-¿Qué artista o grupo escucha?
Basándose en ello consigue el mayor rendimiento posible sobre el talento que tiene el alumno.
Por lo anterior recomiendo ampliamente como maestro en este arte.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14351
Tarifas por packs
- 5h: $63315
- 10h: $126630
online
- $14351/h
desplazamientos
- + $30
Precisiones
mi tarifa es de 170 pesos por hora sin importar el nivel del alumno , sin embargo , si yo me tengo que trasladar a su domicilio , en caso de que yo esté en camino se cobraran los 30 pesos del desplazamiento
Profesores de Solfeo similares
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Silvina
Buenos Aires & online
- $55000/h
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Recoleta & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $20000/h
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
