Deyanira - Profesor ciencias naturales - Viña del Mar
Deyanira - Profesor ciencias naturales - Viña del Mar

El perfil de Deyanira y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Deyanira

  • Tarifa $9307
  • Respuesta 1h
Deyanira - Profesor ciencias naturales - Viña del Mar

$9307/h

Ver los profesores de ciencias naturales

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ciencias Naturales
  • Bioquímica

Necesitas ayuda con Bioquímica? déjame saber tus dudas y lo resolveremos juntos!

  • Ciencias Naturales
  • Bioquímica

Modalidad de la clase

Sobre Deyanira

Mi experiencia docente:
Desde 2005 hasta la fecha he realizado actividades de docencia en pregrado y postgrado, tutorías y asesorías de trabajos de tesis, investigación científica y desarrollo de métodos moleculares en el área de Biología, Bioanálisis, Bioquímica y Biotecnología. Durante este tiempo he participado en la formación de aproximadamente 4.800 estudiantes en primer año de pregrado de la Licenciatura en Medicina de la Universidad Central de Venezuela y 80 estudiantes de postgrado, 20 asesorías de tesis o trabajos especiales de grado, 8 asesorías a pasantes de laboratorio. He logrado conseguir que mis estudiantes realicen presentaciones exitosas de sus trabajos, aprueben exámenes de recuperación o reparación, organicen sus tiempos de estudio, mejoren la redacción, realicen prácticas de laboratorio, investiguen en bases de datos biológicas, se motiven y amen lo que estudian!.
Algunos de los principales temas que enseño son: Introducción a la Bioquímica: átomos y moléculas, agua y reacciones químicas, pH, ácidos, bases y amortiguadores; Aminoácidos. Estructura y propiedades ácido-base; La célula y las moléculas de la vida; Estructura y función de las proteínas; Las enzimas; Estructura y función de las membranas biológicas; Transducción de señales; Ácidos Nucleicos; Aislamiento de DNA; Regulación de la expresión génica; Introducción al Metabolismo y Bioenergética; Principios de Nutrición; Metabolismo de Carbohidratos; Metabolismo de Lípidos; Metabolismo de Aminoácidos; Integración y Regulación del Metabolismo; Técnicas de Biología Molecular, Métodos Diagnósticos basados en Biología Molecular, Redacción Científica, Metodología de la Investigación, Introducción a la Bioinformática, entre otros.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Ingresos universitarios
  • +3
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Quién soy?
Mi nombre es CARMEN DEYANIRA GONZÁLEZ, soy venezolana, bióloga egresada de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas. Obtuve mi graduación en diciembre de 1999 donde recibí dos reconocimientos denominados Mención Honorífica MAGNA CUM LAUDE y Premio Especial de Grado por haber obtenido el más alto promedio de calificaciones en la promoción y haberme graduado en el tiempo mínimo exigido. Gracias a esto, obtuve una beca para cursar estudios de Doctorado en Ciencias otorgada por el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la UCV, con lo cual obtuve el título de Doctor en Ciencias, mención Biología Celular en 2009. Actualmente soy docente en la categoría Asistente/Investigador en la Cátedra de Bioquímica de la Escuela Luis Razetti de la Facultad de Medicina de la UCV y del Postgrado de Ciencias Fisiológicas del Instituto de Medicina Experimental igualmente de la UCV, desde noviembre de 2005 hasta la fecha. Durante mi formación como docente, en 2012 realicé un Diplomado en Formación Docente para profesores de la UCV, como parte del sistema de actualización docente del profesorado denominado Programa ALETHEIA, el cual tuvo una duración de un año.
Mis clases:
Mis clases son por webcam y están dirigidas a estudiantes que deseen resolver dudas, entender temas nuevos, aprender cómo estudiar un tema, responder preguntas tipo examen, redactar trabajos científicos, realizar tesis de grado, formular un proyecto de investigación y/o buscar bibliografía entre otros. Enseño a partir de diapositivas y pizarra, aplicación de ejercicios prácticos (cuando aplica), análisis de gráficos y desarrollo de respuestas escritas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $9307

Tarifas por packs

  • 5h: $46535
  • 10h: $93070

online

  • $9307/h

Profesores de Ciencias Naturales similares

  • Gianluca

    Buenos Aires & online

    4.9 (19 opiniones)
    • $10900/h
  • Silvana

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Ciudad de San Luis & online

    5 (24 opiniones)
    • $24000/h
  • Cristian

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Leonardo Miguel

    Balvanera & online

    4.8 (12 opiniones)
    • $25000/h
  • Belen

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    Olivos

    5 (14 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Cruz del Eje & online

    5 (9 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Evelyn

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $41000/h
  • Alan

    Luis Guillon & online

    5 (27 opiniones)
    • $17999/h
  • Noelia

    Flores & online

    5 (15 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Candela

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $8000/h
  • Pablo Iván

    Recoleta & online

    5 (15 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriela

    & online

    5 (11 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Anna Paula

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Antonella

    Villa Ballester & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • Lucas David

    Córdoba & online

    5 (11 opiniones)
    • $10000/h
  • Ana

    Córdoba

    5 (3 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Julieta

    San Luis & online

    5 (8 opiniones)
    • $17000/h
    • 1a clase gratis
  • Marilé

    Lanús & online

    5 (17 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de ciencias naturales