Inicio
Dar clases particulares
Mar del Plata 
Mar del Plata 
  • (5 opiniones)
F
Facundo
« ¡Genial! Muy satisfecho con la clase de Ludmila, muy atenta, rapida y buena... Ver más »
F
Facundo
« ¡Genial! Muy satisfecho con la clase de Ludmila, muy atenta, rapida y buena onda. Yo necesitaba limar unas asperezas y lo pude hacer sin problemas en 1 sola clase para luego rendir y aprobar satisfactoriamente. Super recomendable y muchas gracias profe por tomarme a solo 2 días de rendir, éxitos en sus futuras clases. »
$300/h
¡Ofrece clase de muestra!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 24h
Clases ofrecidas por Ludmila
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Lengua Castellana y Literatura
  • Redacción
  • Preparación otros exámenes
  • Escritura creativa
  • Expresión oral
  • Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación
Niveles
  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • Escuela de adultos

Necesitás ayuda en esa materia que no te gusta? Querés mejorar tu escritura o tu vocabulario y no sabés cómo? Entonces entraste al aviso correcto! Profesora en Lengua y Literatura

Metodología

Mis clases están dirigidas, en su mayoría, a alumnos de enseñanza primaria y secundaria. Sin embargo, si tenés problemas de lectoescritura, con un ingreso a la facultad o al redactar un curriculum, también puedo ayudarte!
Mi metodología de trabajo es muy simple, los alumnos vienen a mi casa donde tengo un espacio limpio y ordenado destinado para ellos. Allí, me plantean sus dificultades, me muestran sus cuadernos o apuntes y empezamos la clase. Suelo comenzar con alguna duda o inquietud, sobre todo si se acerca una fecha en que deban rendir un examen, con el objetivo de avanzar lo más rápido posible. Las clases suelen ser de dos (2) horas, ya que me gusta efectuar un recreo de 15 minutos entre hora y hora en que les invito con un té, un café o cualquier otra bebida que deseen. Es importante recordar que la concentración no es infinita, y que el cerebro necesita un pequeño descanso para poder explotarse de una mejor manera. No tengo problemas en charlar con respecto a cualquier otra cosa, siempre y cuando la clase no termine siendo un recreo eterno, no hay por qué malgastar el dinero. Suelo ser bastante eficaz en lo que hago, puesto que me gusta mucho y no pretendo hacerme millonaria con ello, por ahora solo lo utilizo como una instancia más de aprendizaje para mí misma (ya que estoy por terminar mi profesorado y quiero mejorar en ello). Al finalizar la primera clase - que suele ser la de "diagnóstico"- especulo acerca de cuántas clases serán necesarias para ese estudiante en particular y se lo comunico; de este modo, coordinamos las fechas que más nos convengan. Al finalizar el tiempo pautado, realizo una pequeña evaluación a modo de juego para verificar que el estudiante tenga todo lo necesario para su examen real. Cualquier duda pueden consultarme!

Trayectoria académica y profesional

Soy Profesora de Lengua y Literatura en escuelas Municipales de Mar del Plata desde el año 2018. Debido a la cuarentena, mi trabajo se ha visto reducido, por lo que no cuento con el capital necesario para sustentarme.
Doy clases particulares hace algún tiempo (cuatro (4) años). En ese tiempo he tenido alrededor de diez (10) estudiantes: una de ellas ha rendido satisfactoriamente un ingreso para una Escuela Secundaria y el otro ha aprobado esta materia (la cual adeudaba del secundario).
Creo que lo que me convierte en un "Superprof" es que me preocupo por la persona que viene a pedir mi ayuda; no solo porque amo mucho lo que hago, sino porque pienso que hay mucho potencial en esos estudiantes, potencial que muchas veces las instituciones no saben apreciar puesto que no destacan la importancia que tienen los gustos personales de los estudiantes y su vida personal en el desarrollo de su aprendizaje. Nadie puede aprender algo que no le gusta, pero si por lo menos lo volvemos interesante y cada vez más divertido (involucrándolo en la vida cotidiana de cada uno) podemos encontrarle la vuelta juntos para que eso que nos parece tan horrible, se vuelva un poquito más dulce.

Precios

Precio de clases por webcam : 100$/h

Precisiones

En caso de tener que asistir al domicilio del alumno, cobro un extra por el precio del transporte.

Clases ofrecidas por Ludmila
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Lengua Castellana y Literatura
  • Redacción
  • Preparación otros exámenes
  • Escritura creativa
  • Expresión oral
  • Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación
Niveles
  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • Escuela de adultos

Curriculum Vitae de Ludmila

-Estudios Cursados-

-Estudios Primarios: Colegio Municipal N° 3. 2003 - 2008
-Estudios Secundarios: Escuela Especializada En Arte N° 1 - Ex Polivalente de Arte. Estudios terminados de Técnica en Música y Bachiller con Orientación en Arte – Música. 2009 - 2014
-Idiomas: Inglés, Francés, Japonés, Portugués, Griego antiguo y Latín oral y escrito, niveles intermedio, intermedio e iniciales respectivamente.

-En la Actualidad-

-Finalizando Profesorado en Lengua y Literatura Instituto Superior de Formación Docente N° 19.
-Estudios finalizados en Licenciatura en Lengua Francesa Laboratorio de Idiomas Facultad de Humanidades UNMdP; cuarto nivel aprobado.
-Cursando actualmente Licenciatura en Ciencias de la Educación y Derecho en la UNMdP.

-Capacitación Docente-

-Seminario Insegnare divertendo (si), Profesor Giorgio Massei Ph.
-Segunda Jornada del Profesorado de Lengua y Literatura: “Entre trayectorias de docentes en formación y docentes formadores”.

Las 5 opiniones sobre Ludmila
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
F
Facundo

¡Genial! Muy satisfecho con la clase de Ludmila, muy atenta, rapida y buena onda. Yo necesitaba limar unas asperezas y lo pude hacer sin problemas en 1 sola clase para luego rendir y aprobar satisfactoriamente. Super recomendable y muchas gracias profe por tomarme a solo 2 días de rendir, éxitos en sus futuras clases.

Respuesta de Ludmila

Facundo es genial! La pasamos muy bien esa tarde en que le di clases. Él ya había estudiado casi todo y solo necesitaba mi guía para poder cerrar algunas ideas. Nos divertimos mucho y lo mejor fue que después APROBÓ! Excelente estudiante y persona!

4 recomendaciones

Everybodys changed

Las clases están muy buenas! 100% la super recomiendo. Se aprende rápido!

Jeronimo

Una Genia! Explica muy bien las cosas y una paciencia increible

Agus

Ama la literatura y le apasiona enseñar. Siempre dispuesta a buscar la mejor manera de enseñar a cada alumno de la mejor manera posible.

Emiliano

Ludmila es una profesora atenta y confiable. Sus clases son muy llevaderas y entretenidas. Deja todos los conceptos muy en claro y en caso de ser necesario te vuelve a explicar sin ningún problema hasta que lo entiendas en un 100%.

Entrevista de Ludmila

PREGUNTA 01 | 06
¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?
Ludmila — Mis profesoras del secundario.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.
Ludmila — Mi profesora de japonés, Aya Ouchi, fue mi gran amiga y guía durante todo el paso por el Instituto en que estudié. Ella me inspiró a buscar diferentes métodos de enseñanza para lograr crear vínculos significativos con tus estudiantes.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?
Ludmila — La tarea docente es imprescindible, puesto que somos quienes educamos a los grandes pensadores, doctores, científicos, físicos... Básicamente, es un profesor quien logra instruir e inspirar a todo el resto de los profesionales en nuestra sociedad.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?
Ludmila — Muchas de mis anécdotas rondan alrededor de alguna experiencia con estudiantes rebeldes que, luego de charlar conmigo sobre sus intereses o acerca de lo que les estaba sucediendo, lograron prestar atención y desenvolverse mejor no solo en mi materia, sino también en todas las demás.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hacé ser un o una profe copad@?
Ludmila — Siempre busco relacionar el tema de estudio con algún juego, canción u otra temática que pueda interesar al estudiante y que se relacione con su vida cotidiana, de manera que pueda aprender como si fuera en una charla con un amigo. Son los vínculos los que nos ayudan a aprender de una manera más divertida y simple.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué hacés en tus ratos libres?
Ludmila — Soy cantante en dos bandas; me gusta mucho leer, sobre todo literatura fantástica y juvenil; paso tiempo con mis mascotas; voy a la playa y salgo con mi pareja a algún bar u otros lugares.

Profes similares

¿Buscás clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de redacción si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Mar del Plata
Estudiante Universitaria con estudios secundarios terminado ofrece clase de Lengua y literatura en ayuda a resolver tareas que la capacidad del alumno no o puedan alcanzar a resolver . Ayuda a compren
$400
Tamara
¡Ofrece clase de muestra!

¡Hola! Mi nombre es Cristaldo Leyes Tamara. Mi método de enseñanza es a través de una clase donde el alumno exprese lo...

Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Estudiante avanzada de Letras ofrece clases de Prácticas del Lenguaje, literatura y Francés.
$400
María Angélica
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y de secundaria, a universitarios que necesiten ayuda a preparar su programa...

Clases por webcam Clases presenciales
Mar del Plata
Clases particulares de Literatura y Prácticas del lenguaje. Clases personalizadas. Todos los niveles
$250
Cami
¡Ofrece clase de muestra!

En las clases realizaremos un abordaje práctico y teórico sobre los contenidos que generen algún tipo de dificultad al...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Profesora universitaria en lengua brinda apoyo y técnicas de estudio en centro de mdp
$150
Tolle
¡Ofrece clase de muestra!

USO DE TÉCNICAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ALUMNO, AYUDA Y COLABORACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE APUNTE, PRÁCTICOS,...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Mar del Plata
Estudiante de traducción ofrece clases paticulares de lengua y gramática española e inglesa para niños y adolescentes
$200
Anita
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método preferido son los cuentos y las canciones. También las autobiografías y los videos. Pero lo que más me encanta...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Estudiante avanzada en Prácticas de Lenguaje y Literatura desea postularse para brindar asesorías
$200
Fernanda
¡Ofrece clase de muestra!

Explicar a través de ejemplos claros y con ejercicios acordes a la temática planteada para fijar...

Clases por webcam Clases presenciales
Mar del Plata
Profesora universitaria con 25 años de experiencia, brinda apoyo en tus estudios
$150
Tolle
¡Ofrece clase de muestra!

EXPLICACIÓN DE LOS TEMAS, PRÁCTICAS, CONSEJOS, TODO LO NECESARIO PARA EL ÉXITO DE TU FUTURO!

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Mar del Plata
Estudiante de abogacía ofrece apoyo escolar para las categorías literatura y ortografía.
$200
Sofia
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es basado en lectura y comprensión, creo que las personas deben entender lo que leen así que pido...

Clases por webcam Clases presenciales
Mar del Plata
Estudiante avanzada de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Mar del Plata ofrece clases particulares de lengua y literatura. Zona centro.
$150
Rocío
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Clases individuales e intensivas o en grupo. Respeto los tiempos de cada estudiante y los ayudo a organizarse. Suelo...

Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Estudiante de letras ofrece clases particulares de literatura para estudiantes de primaria y secundaria.
$150
Florencia
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases son dirigidas a chicos y chicas del nivel primario y secundario. Para poder brindar una mejor enseñanza hay que...

Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Periodista recibida y estudiante de historia ofrece dar clases de lengua castellana, redacción y géneros periodísticos
$100
Mica
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología es libre. Pero creo que la práctica y la repetición constante hace que el aprendizaje sea más fácil. Si...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Prof. de Letras para clases particulares en todos los niveles y exámenes
$300
Julia
¡Ofrece clase de muestra!

el método varia de acuerdo a las necesidades del alumno. Con los de secundaria nos vamos guiando por el programa cuando se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Licenciado en historia y comunicación social se ofrece para dar clases de apoyo, nivel superior, ingresos a universidades ,trabajos prácticos y tesis
$300
Federico Ruben
¡Ofrece clase de muestra!

Mi abordaje en las clases es sencillamente el de conocer mis estudiantes, captar sus intereses y potenciarlos. Me resulta...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Estudiante de Letras ofrece curso de literatura para estudiantes de primario y secundario, Educación primaria, secundaria, preparatorias de exámenes y apoyo escolar.
$100
Ailen
¡Ofrece clase de muestra!

Clases individuales e intensivas o en grupo. Respeto los tiempos de cada estudiante, los ayudo y acompaño las clases con...

Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Lic en Psicologia da clases de literatura, barrio cofico con 6 años
$300
Mauro
¡Ofrece clase de muestra!

No me gustan las máscaras exóticas Ni siquiera me gustan las más caras Ni las máscaras sueltas ni las desprevenidas Ni...

Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Abogada y estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura, ofrece apoyo escolar
$350
Natacha
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método se basa en primer lugar, en un diagnostico del conocimiento y forma de estudio del estudiante, reforzar los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Profe de Prácticas del lenguaje y Literatura en Mar del Plata.
$200
Micaela
¡Ofrece clase de muestra!

El abordaje de la materia obedece a las necesidades puntuales del alumno, en este caso. Intento que las clases sean...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Mar del Plata
Estudiante en palabras y letras ofrece apoyo para literatura y lengua. Sintaxis no entra en mi categoría.
$100
Facundo
¡Ofrece clase de muestra!

Para aprender, empleo la memoria, la explicación y las memotecnias, que son patrones que uno establece para entender algo....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $ 300 No disponible $ 100
Reservá una clase