

El perfil de Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Manuel
- Tarifa $15593
- Respuesta 1h

$15593/h
1a clase gratis
- Desarrollo profesional
- Coaching
- Coaching para buscar empleo
- Transición profesional
¿Necesitas ayuda para elegir tu profesión? Contáctame para acompañarte en tu proceso de elección y ORIENTACIÓN PROFESIONAL
- Desarrollo profesional
- Coaching
- Coaching para buscar empleo
- Transición profesional
Modalidad de la clase
Recomendado
Manuel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Manuel
Soy profesor de preparatoria y licenciatura, pero lo que me ha motivado a iniciar con el Coaching Vocacional es mi experiencia personal; ya que a la edad en la que se debería elegir una carrera no tomas en cuenta muchas cosas, te dejas llevar por los consejos de tus conocidos y no sabemos por dónde empezar. Me gusta hacer lo posible para que puedas externar todas tus posibilidades y que seamos profesionales en lo que decidamos, que no es lo mismo que ser profesionista. De jóvenes pensamos en nuestros sueños, crecemos y nos damos cuenta de la "realidad" y nos convertimos en adultos con frustraciones y arrepentimientos (no a todos les pasa). Tú puedes hacer que tu historia sea diferente.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Te propongo un espacio en donde tendrás la confianza de compartir tu manera de pensar. Yo estaré ahí para potenciar al máximo tus opciones y llegar a una conclusión a través de tres módulos: Autoconocimiento: Realizaremos algunas actividades que te ayuden a localizar eso que te identifica, que te pueda generar dinero y que te guste. Integración: Es necesario a veces ayudarnos de cuestionarios que nos hagan pensar en cómo y en dónde nos vemos trabajando para acotar nuestras opciones. Práctica: Me interesa que consideres todos los aspectos para tu elección. Te guiaré en un ciclo de entrevistas con profesionales, visitas a lugares de trabajo y universidades para experimentar la sensación de tu elección. Puedes elegir que sea individual o grupal. Podrías escuchar ideas y experiencias de tus compañeros si eliges la grupal. Sé que hay muchos test de orientación y que el tiempo corre y querrás saber lo antes posible qué estudiar, pero se necesita conocer a la persona, sus habilidades e intereses para poder elegir con calma a lo que te dedicarás. La respuesta no siempre es una licenciatura, sino hacer lo que te apasiona, sea lo que sea, y que eso te pueda generar ingresos económicos. A veces nos asusta una elección tan importante y que parece definitiva, pero el tiempo y la vida misma nos va dirigiendo. ¡Qué mejor que decidir informados! Tengo estructurado un curso de tres módulos con 32 sesiones de hora y media. Tú decides la frecuencia de las reuniones.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un profesor con ética, compromiso y liderazgo que realmente hace muy amenas sus clases, nos hace reflexionar, actuar y comprometernos con lo que realmente queremos de nosotros mismos. Sus cualidades son muy bonitas, una de ellas es que sabe escuchar adaptándose a sus alumnos, es un profesor muy flexible haciendo del aula un lugar seguro de confianza. En lo personal agradezco mucho por haber coincidido con el profesor Juan Manuel.
Resuelve toda duda que se pueda generar, aunque no se trate de su materia. También hace sus clases de manera atractiva. Siempre te escucha, te pone en contexto aunque te tenga que explicar varias veces.
El profesor Manuel es un excelente docente, resuelve la dudas y tiene mucha paciencia muy bien asesor sabe dirigirse hacia el alumno y darte la confianza para aclarar cualquier duda
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15593
Tarifas por packs
- 5h: $77965
- 10h: $155931
online
- $11695/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Manuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Las sesiones son de 1 hora y media. Grupal (de 5 a 7 personas): $200 por sesión presencial o $150 en línea. Individual: $370 por sesión presencial o $180 en línea. La diferencia es por la renta del consultorio y gastos de traslado en presencial. En cuanto a grupal e individual porque de alguna manera se dividen los gastos entre los integrantes.
Profesores de Desarrollo profesional similares
Macarena
Buenos Aires & online
- $40000/h
María
Mar del Plata & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Evi
Parque Chacabuco & online
- $42000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villaguay & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Victor
Buenos Aires & online
- $10000/h
Osvaldo Rodas
Córdoba & online
- $35500/h
- 1a clase gratis
Meli
Buenos Aires & online
- $7000/h
Natalia
& online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Palermo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
ANDREA
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Diego
Resistencia & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Sabrina
Liniers & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Pablo
Don Torcuato & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Yesica Fernanda
Don Torcuato & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Morón & online
- $21000/h
Javier
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo profesional