

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Marta han sido validados
Marta
- Tarifa $119188
- Respuesta 18h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof

$119188/h
1a clase gratis
- Dietética
- Nutrición deportiva
Nutricionista colegiada en Barcelona con máster en microbiota intestinal: te ayudo con hormonas, digestión y hábitos saludables
- Dietética
- Nutrición deportiva
Modalidad de la clase
Recomendada
Marta un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Marta
Soy Marta, nutricionista y entrenadora personal en Barcelona. Me formé en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en Nutrición Humana y Dietética, y me especialicé con másteres en microbiota intestinal y entrenamiento personal, además de formación específica en salud de la mujer.
Me dedico a ayudar a mujeres a mejorar su digestión y equilibrar sus hormonas a través de la alimentación y los hábitos, sin dietas extremas ni prohibiciones. Creo que cada cuerpo es distinto, por eso cada plan se diseña a medida, con seguimiento y objetivos realistas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy nutricionista en Barcelona, con máster en microbiota intestinal y formación específica en salud de la mujer. Te acompaño con un plan personalizado para mejorar tu digestión, equilibrar tus hormonas y crear hábitos que puedas mantener, sin dietas extremas.
Empezamos analizando tu caso: tus síntomas, tu día a día y una medición con InBody para que conozcas tu porcentaje de grasa y tu composición corporal. A partir de ahí diseñamos juntas un plan realista, con seguimiento.
Tendrás tu menú personalizado con recetas en mi app, para que siempre sepas qué comer y cómo prepararlo, sin complicarte.
Trabajo de forma presencial en Barcelona y también online.
Sesiones de 30 minutos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Llevo varios años con Marta y puedo decir que es una gran profesional, siempre está muy pendiente de todo lo que necesito, se adapta a mi rutina, y cuando estoy desmotivado es quien me anima a seguir adelante, la mejor.
Marta es una entrenadora maravillosa y simpática. Ha sabido entender lo que necesitaba y adaptar los entrenamientos a mi. Gracias a su ayuda he conseguido progresar mucho en fuerza y en músculo. Estoy muy contenta con el proceso y con todo lo que he aprendido con ella. La recomiendo 100%.
Conocí a Marta en el centro de entrenamiento y llevo 3 años entrenando con ella. Es una entrenadora TOP: profesional, cercana, exigente y muy implicada. Siempre sabe cómo motivarte y adaptar el entrenamiento a ti. Estoy mega encantada con ella y con todo lo que hemos conseguido juntas. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que busque una entrenadora que de verdad se implique y te acompañe en el proceso. ️
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $119188
Tarifas por packs
- 5h: $553372
- 10h: $1021611
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Marta les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $119188/h
Profesores de Dietética similares
Apu
San Miguel & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Analía
José C. Paz & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Posadas & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Buenos Aires & online
- $2600/h
- 1a clase gratis
Camila
Bahía Blanca & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Oberá & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Fer
Quilmes Oeste & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Glida
San Nicolas & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Luis
Corrientes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Candela
La Plata & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lucy
Belgrano & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Florencia
La Plata & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Virginia
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Stefania
Villa María & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Mariana
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nerea
& online
- $17900/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Milagros
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Ailen
Venado Tuerto & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dietética
