

El perfil de Rubén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Rubén
- Tarifa $24394
- Respuesta 12h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Rubén ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rubén ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24394/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- SQL
- Inteligencia artificial
¡OFERTA! Graduado en Física da clases de Python, SQL, Ciencia de Datos, Machine Learning e Inteligencia Artificial. Cuento con 2 años de experiencia profesional en ciencia de datos.
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- SQL
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Recomendado
Rubén un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Rubén
Graduado en Física con 2 años de experiencia profesional en ciencia de datos e inteligencia artificial. He trabajado como científico de datos en EY una de las consultoras tecnológicas multinacionales más importantes. Actualmente estoy cursando un máster para profundizar mis conocimientos en inteligencia artificial del lenguaje.
Me encanta la tecnología y las matemáticas y por supuesto hablar de ellas. Por esto disfruto tanto de dar clases. De hecho llevo siendo profesor particular desde los 14 años, empecé explicando a mis amigos mates y física, y continué dando clases de refuerzo cada verano. Actualmente la mayoría de mis alumnos son estudiantes universitarios de ingeniería.
El stack tecnológico en el que desempeño la mayoría de mis tareas es Python para ciencia de datos (numpy, pandas, scikit learn, tensorflow, pyspark) y SQL. Aunque también tengo nociones de otros lenguajes como Matlab, Octave, JavaScript y C++, actualmente me encuentro mejorando mis skills en este último.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas y física desde que tengo 14 años. Considero que la metodología que mejor funciona para aprender a resolver problemas, es la combinación de una pequeña base de teoría y el resto de la clase dedicarla a resolver problemas y es que a programar se aprende programando.
Por eso me gusta enfocar las clases como un mix entre una pequeña introducción teórica a la materia y continuar resolviendo problemas específicos y personalizados para el alumno según sus habilidades, inquietudes y necesidades.
Mis clases van dirigidas a cualquier persona que quiera adentrarse en el mundo del dato. Diría que hay 4 perfiles que son mis potenciales alumnos:
1. Personas que buscan aprobar, comprender y resolver dudas de una asignatura de la universidad relacionada con IA.
2. Personas que quieren reinventarse como científicos de datos y requieran de aprender a programar en Python o SQL.
3. Personas que debido a su situación profesional necesitan comprender de manera más superficial en qué consiste este sector revolucionario sin adentrarte en detalles técnico. Por ejemplo técnicos de selección de personal o directivos de una empresa.
4. Personas que ya sepan programar en Python y tengan nociones de ciencia de datos, pero quieran profundizar en los fundamentos matemáticos de la IA y modelos de ML/DL.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me ha estado dando clases particulares los tres primeros años de carrera(soy estudiante de Ingeniería Informática en la UGR). Me ha resuelto dudas durante sobre diferentes asignaturas como Algorítmica, Inteligencia Artificial, Estructura de Datos, Álgebra, etc.
Muy recomendable como profesor, explicaciones muy claras y útiles.En el verano de 1º de bachiller Rubén me dio clases de matemáticas. Me tiré todo el curso suspendiendo la asignatura, pero gracias a él logré aprobarla y sacar un 7 en selectividad.
Lo recomiendo al 100% tiene mucha paciencia, es super simpático y explica todo de manera muy clara.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24394
Tarifas por packs
- 5h: $121972
- 10h: $243945
online
- $24394/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
-
Ver los profesores de programación
